Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Duda promoción nuevas altas - blonfu - 09-07-2015 08:50 AM

Bien, eso pensaba. Entonces ponéis lo de línea incluida para engañar porque NO está incluida.

RE: Duda promoción nuevas altas - Ibon - 09-07-2015 08:52 AM

Kaixo blonfu,

En las condiciones se detalla qué está incluido, trasladamos tu sugerencia de mejora.

Agur bat

Tarifas - Luisma - 27-07-2015 11:42 PM

Hola, mi consulta es la siguiente.En Abril de 2015 contrate con un comercial de Euskaltel internet 30 Megas +fijo+movil 120" y 500 MB por 43,90y luego dos lineas de movil de 600" y 600MB por 6,05 cada una, lo que hace un total de 56 euros al mes y me dijo que eso era lo que iba a pagar todos los meses durante los 12 meses de permanencia.Despues de consultar con el 1717 me dicen que en abril no existia esa oferta y que la oferta era esa pero durante 5 meses y luego otro precio y eso no es lo que me dijo el comercial.Donde puedo encontrar las ofertas de abril porque en el hitorico de tarifas aparecen los 43,90 del fijo y los 30 Megas pero no combinado con los movilesy yo estoy seguro de lo que hable con el comercial pero el precio no aparece desglosado en el contrato y ahora es mi palabra contra la de la chica que me atendio por telefono.Gracias y perdon por la parrafada.

RE: Duda promoción nuevas altas - Ainara - 28-07-2015 08:28 AM

Kaixo Luisma,

En el contrato aparece la fecha fin de las promociones. Por las fechas que nos indicas, existía una promoción durante 5 meses de 10 € de descuento y la permanencia era de 12 meses.

Gero arte!

RE: Duda promoción nuevas altas - Luisma - 28-07-2015 09:12 PM

Hola Ainara gracias por contestarme.Mi contrato es un desproposito solo aparecen mis datos personales y que yo contrate 30 Megas.Todo esto viene porque el comercial hizo lo que le dio la gana y me puso 120 megas porque si cuando en el contrato aparecen 30.Yo reclamo al 1717 y me dicen que les tengo que enviar el contrato porque el comercial no se lo proporciona.una vez enviado el contrato me dicen que no son 30 megas con el consiguiente cabreo por mi parte pues eso es lo que pone en el contrato y despues de discutir resulta que la chica me dice que si lo pone pero que no lo habia visto ( si es lo unico que pone ).Me parece una tomadura de pelo y me dice que como en el contrato no aparece lo de la cuota fija de 56 euros pues que ajo y agua ( con perdon ), pero tampoco pone lo de la promocion durante 5 meses.Resumiendo me devuelven lo cobrado de mas y a pagar los demas meses 65 euros.Aguantaremos los 12 meses de mala gana y luego a la competencia.Reitero gracias por contestar Ainara.

RE: Duda promoción nuevas altas - Ainara - 28-07-2015 09:57 PM

Kaixo Luisma,

Si lo deseas puedes indicarnos los datos del titular por MP para que podamos trasladarlo al departamento correspondiente y así revisarlo.

Gero arte.

Contratar 150 MB + 1GB + TV - inyigo - 06-08-2015 08:38 PM

Hola buenas,

Llevo dos días intentando contratar vía web los 150Mb + 1GB + TV, para así poder acogerme a las ofertas activas: 3 meses de Internet Gratis + Pack Cine 6 Meses GRATIS, pero no hay manera y siempre dice que hay algún dato que no he rellenado.

Me ha comentado algún compañero que pase mis datos por privado y así poder hacer la contratación por teléfono.

Yo os paso el horario en el que estoy disponible pero ¿cuál es el horario de tus compañeros que van a hacer la llamada?

Gracias

RE: Duda promoción nuevas altas - Ainara - 06-08-2015 08:41 PM

Kaixo inyigo,

El horario de nuestros compañeros comerciales es de 9 a 21 horas de lunes a viernes.

Gero arte

Euskaltel ya no cumple - idoiasl - 12-09-2015 02:34 PM

Hola: No me habia pasado nunca despues de 14 años en Euskaltel pero en esta ocasión he firmado nuevo contrato el dia 8 de septiembre de 2015 diciendome la comercial que iba a ser efectivo con fecha de dia 9, el dia 10 llamo porque no se hace efectivo nada y me dicen que están en ello y que será efectivo el dia 11, el dia 11 a las ocho de la tarde llamo y me dicen que todavia les quedan 2 horas para hacerlo efecto y que el dia 12 sin falta lo tengo efecto. El dia 12 les llamo a las 11 de la mañana y me dicen que trabajan hasta las 14 horas y que tienen tiempo de hacerlo efectivo. En este momento son las 14:30 horas del dia 12 y aqui efectivo no hay nada, lo único efectivo es que yo estoy muy cabreada y que como todavia tengo tiempo de echarme para atrás y cambiar de compañia, como para el dia 14 no se haya hecho efectivo nada (valga la redundancia) pararé todo el proceso y seguiré mirando otras opciones. Porque lo que no soporto es que me estén mintiendo continuamente. Pueden decir que tienen mucho acúmulo de trabajo pero no que ya lo están haciendo cuando es mentira. Un saludo

RE: Euskaltel ya no cumple - Ander - 12-09-2015 02:56 PM

Kaixo idoiasl,

Para que podamos revisar tu caso necesitamos que nos indiques el DNI del titular por MP.

Gero arte.