Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - idoiasl - 12-09-2015 05:20 PM

Hola: El dia 8 de septiembre realicé nuevo contrato con Ainara del Departamento de Fidelización y me dijo que se haría efectivo el día 9 de septiembre. El día 10 llamé por teléfono porque efectivo no había nada y me dijeron que estaban en ello y que no tardarían y que la fecha de alta del nuevo contrato la habían hecho con día 11 y que ese día sin falta estaría funcionando. El dia 11 a las 8 de la tarde llamé y les dije que qué pasaba y me dijeron que todavía les quedaba 2 horas para hacerlo y que el día 12 sin falta ya estaría efectivo. El día 12 vuelvo a llamar a las 12 de la mañana y me dicen que como trabajan hasta las 14 horas no me preocupase que seguían "estando en ello". Son las 17:20 de la tarde y yo sigo esperando........... No sé hasta cuando. Igual pasa el año de permanencia y sigo esperando. Esto no me había pasado nunca con Eüskaltel y llevo más de 15 años con ellos. No sé que pasa ahora.

RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel - Ainara - 12-09-2015 05:40 PM

Kaixo idoiasl,

¿Puedes revisar desde el Área Cliente si se han efectuado los cambios? quedamos a la espera de tu respuesta.

Gero arte

Dudas con promoción - Tomás Eus - 22-01-2016 01:55 AM

¿Cómo es posible que en el contrato que yo tengo con Euskaltel ponga DUO 15M, con un precio indicado en el propio contrato, no haya ninguna mención a promociones ni a permanencias... y de pronto me incrementen el precio y ante la solicitud de información me respondan lo siguiente?

Estimado cliente:

Respondiendo a su mensaje anterior debemos indicarle que, efectivamente, el aumento de su factura se debe al fin de las promociones que tenia aplicadas (10€ de descuento sobre el importe global de la factura durante los 5 primeros meses).

La promocion de la que se ha beneficiado, lleva asociado un compromiso de permanencia de 12 meses tanto en el servicio de telefonia fija como en el producto de internet, por lo tanto, actualmente su contrato se encuentra de la siguiente manera:

• Linea Fija 943XXXXXX: Fin permanencia 19/06/2016.
• Servicio Despega 30Mbps: Fin permanencia 19/06/2016.

En caso de baja o migracion a un producto inferior antes del periodo establecido, debera satisfacer una compensacion a Euskaltel por importe de 90.1518€ en cuanto a la linea fija y por importe de 180€ respecto al servicio de Banda Ancha, ambos, prorrateados por cada producto y dia incumplido.

¿Para qué sirve el contrato que yo tengo en mis manos? ¿Por qué me suben a 30 Megas si no lo he solicitado?

RE: Dudas con promoción - yacXXX - 22-01-2016 08:09 AM

Mi experiencia dice que no sirve para nada.
Tengo la reclamación de Kontsumobide en la mesa y tras 4 meses de espera hasta q la he recibido, no he parado de leer el contrato que yo firmé donde pone que mis precios son "PARA SIEMPRE".

Es así, si tu quebrantas el contrato, pagas. Si ellos lo hacen y te vas, tu pagas. De que sirve la ley y un contrato? De nada.

Suerte

RE: Dudas con Promoción - Ibon - 22-01-2016 09:20 AM

Kaixo Tomás,

Por la información que has publicado perteneces al segmento empresa; este foro está orientado a clientes residenciales por lo que te recomendamos ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente Empresa.

Gero arte.

RE: Dudas con Promoción - Tomás Eus - 23-01-2016 01:54 AM

Indicar al señor "moderador" que la línea sobre la que hago la consulta corresponde a un domicilio particular.

Además, creo que mover mi mensaje a una sección de dudas sobre promociones es haber interpretado de forma errónea el interés de mi consulta.

Es, incluso, un tema que no varía tanto si se pertenece al segmento empresa como si es al de usuarios particulares.

La cuestión es si una compañía como Euskaltel se salta a la torera lo firmado en los contratos, a su favor, y dando por hecho que puede cambiar las condiciones, imponiendo un aumento de precio por finalizar una promoción que ni está recogida en el contrato ni ha sido previamente informada; o una penalización por baja anticipada que ni está recogida en el contrato ni en plazos ni en cuantías.

Después de más de diez años siendo cliente de otra compañía, decidí cancelar el contrato (pagando la penalización que me correspondía) que sólo accedieron a resolver cuando vieron que me iba... Y elegí probar con Euskaltel pensando que era una empresa realmente sería, aunque tuviera precios más altos.

Después de lo sucedido, y viendo las respuestas que me dan, claramente me equivoqué.

He solicitado que me envíen el contrato que tienen conmigo donde se recoja la promoción, penalizaciones, etc... Pero nunca me lo podrán enviar porque yo nunca he firmado un contrato con las condiciones que ahora me imponen.

RE: Dudas con Promoción - Ainara - 23-01-2016 10:37 AM

Kaixo Tomás,

Desconocemos donde tienes instalados los servicios pero el titular de ellos es una empresa o autónomo.
Sentimos indicarte que este foro está orientado a clientes particulares y en tu caso al no serlo debes seguir el procedimiento que te hemos indicado.

Gero arte.

promoción para ya clientes - Oizubi - 14-03-2016 11:37 AM

Buenos días, mirando en la web, veo que existe una promocion para clientes ya existentes donde si contratas internet 100mb + tv premium y le sumas un movil con llamadas ilimitadas + 3gb, tienes un precio de 28,9 y 15 euros respectivamente.

Me gustaría saber dos cosas:

Por un lado, la tarifa de internet 100mb + tv premum en el precio de 28,9 incluye el fijo y la cuato de linea?

Por otro lado, la tarifa de llamadas ilimitadas + 3GB debe ser alta nueva, o es posible modificar un movil con una tarifa inferior a la nueva?

Un saludo.

RE: promoción para ya clientes - Aitor - 14-03-2016 11:55 AM

Kaixo Oizubi,

Por un lado, informarte que el precio de 28.90 euros IVA incluido, no incluye el precio de la telefonía fija.

Por otro lado, la promoción de la tarifa móvil ilimitadas + 3GB es para clientes con internet de 100MG o superior que contraten una línea móvil, tal y como puedes visualizar pinchando sobre el apartado "Más información".

Ondo izan

Notas informativas Abril 2016 - txus - 06-05-2016 06:20 AM

me parece que uno que se va ir, por esta subida y a parte por qué no estoy dispuesto a que me tomen el pelo, ya que contratas un servicio y luego ni aparece en la grabación, eso sí que me la han metido doblada, aunque llames a euskaltel a reclamar se lavan las manos, y me tengo que j.. Pagando más de lo que realmente yo había acordado, sugerencia cuando hagáis cambios de tarifas que os graben todas las conversaciones.

Y como en junio puedo darme de baja en todo sin pagar penalización pues uno que se va a otra compañía, por qué viendo la subida es de escandalo