Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Notas informativas Abril 2016 - Ainara - 06-05-2016 08:07 AM

Kaixo txus,

Cualquier contratación de una nueva línea conlleva un contrato, ya sea verbal o escrito.

Agur bat!

RE: Notas informativas Abril 2016 - txus - 07-05-2016 08:46 AM

(06-05-2016 08:07 AM)Ainara escribió:  Kaixo txus,

Cualquier contratación de una nueva línea conlleva un contrato, ya sea verbal o escrito.

Agur bat!

Fue un cambio de tarifa, el cual me dijo la chica que me podía beneficiar también de pagar 15 € con IVA incluido, cuando reclamó, nadie se hace responsable, ya que eso no queda grabado en el sistema de grabación, no estoy dispuesto a pagar demás por un error que yo no he cometido, ya que al llamar para realizar dicha reclamación , se lavan las manos, y me dicen que use otros cauces y que mi reclamacion la dan por solucionada, en conclusión que tengo que ir a peder el tiempo llendo a consumo, por un error que yo no tengo culpa.

RE: Notas informativas Abril 2016 - Ander - 07-05-2016 10:16 AM

Kaixo txus,

El departamento de reclamaciones ha revisado tu caso y una vez valorado, te ha informado de la resolución.

Gero arte

RE: Notas informativas Abril 2016 - txus - 07-05-2016 01:18 PM

(07-05-2016 10:16 AM)Ander escribió:  Kaixo txus,

El departamento de reclamaciones ha revisado tu caso y una vez valorado, te ha informado de la resolución.

Gero arte

Se han echo los locos más claro agua. En junio me cambio de compañía ya que las penalizaciones no cuentan por el cambio de tarifas, os habéis ganado un cliente menos así de sencillo.

RE: Notas informativas Abril 2016 - Ander - 07-05-2016 02:02 PM

Kaixo txus,

Lamentamos lo que nos indicas. Sentimos informarte que desde aquí no podemos indicarte más en relación a la resolución de la reclamación.

Ondo izan

Tarifas indefinidas - usuario_N - 10-05-2016 09:05 PM

Buenas tardes,

Estoy valorando pasarme a Euskaltel, y llamando al 1717 me han indicado que ahora ofrecen tarifas " indefinidas" y "definitivas", es decir, que la opción de 30M+ fijo+movil (250min, 1GB), por 45€ es "indefinida". Sin embargo, en el foro he visto diferentes mensajes relativos a las subidas de precio de las tarifas y en las condiciones de la promoción se indica que el precio de la modalidad de Banda ancha tendrá duración indefinida, pero no habla nada de la parte móvil, y en otras compañias y también en euskaltel en más de una ocasión, en un pasado no muy lejano, se aplican subidas justificando mejoras en las prestaciones que no ha pedido el cliente, sobre todo en la parte móvil. De este modo, ¿es real este tema de tarifas indefinidas?

Gracias por la ayuda,

Un posible nuevo usuario

RE: Dudas con Promoción - Aitor - 10-05-2016 09:11 PM

Kaixo,

Para que un compañero asesor te ayude con las dudas de contratación que tengas debes enviarnos un correo a info@euskaltel.com, desde este medio no realizamos ofertas, sentimos no poder ayudarte desde aquí.

Gero arte.

RE: Dudas con Promoción - usuario_N - 10-05-2016 09:16 PM

Mi duda no era sobre la oferta como tal, sino sobre el concepto de que no se apliquen subidas, y que efectivamente se cumple con el concepto de "tarifas_definitivas" y en ese sentido quería saber la opinión de otros usuarios.

RE: Dudas con Promoción - Aitor - 10-05-2016 09:22 PM

Kaixo,

Puedes consultar las condiciones en nuestra página web pulsando aquí.

Gero arte

RE: Dudas con Promoción - wonderman - 10-05-2016 09:25 PM

Son tarifas con cuotas o promoción indefinidas que no es lo mismo que definitiva.