Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Dudas con Promoción - usuario_N - 10-05-2016 09:30 PM

Entonces, se aplican subidas, aunque me hayan asegurado que no? Porque si la "cuota" es indefinida, y la cuota mensual es X, sería definitiva....¿qué es realmente lo que prometen, entonces? Te agradecería que me lo aclarases.

RE: Dudas con Promoción - Aitor - 10-05-2016 09:36 PM

Kaixo wonderman,

Nuestra recomendación es que contacte con nuestro compañero asesor ya que nosotros desde este medio no realizamos ofertas comerciales.

Gero arte.

RE: Dudas con Promoción - usuario_N - 10-05-2016 10:28 PM

Vuelvo a repetir no pretendo aclarar una oferta, sino lo que ha respondido "wonderman", en el sentido de qué hay detrás de una cuota indefinida, pero no definitiva.

RE: Dudas con Promoción - Maitane - 11-05-2016 07:58 AM

Kaixo usuario_N,

Como te ha indicado Aitor, desde aquí no realizamos ofertas comerciales por lo que cualquier duda debes ponerte en contacto con nuestros compañeros asesores.

Gero arte.

Cambio tarifa móvil/sim - Oizubi - 06-06-2016 05:24 PM

Buenas Tardes:

En marzo contrate un pack de 100mb + móvil 1000minutos y 2 GB+ tv selección + fijo por 47€ sin IVA

Por lo que veo ahora en mi área de cliente han cambiado todas esas condiciones y ya los productos no son los contratados por mi, por lo que deduzco que tampoco será la cuantía a pagar a final de mes.

La contratación de dicho servicio conllevaba una permanencia de 12 meses.

Quiero saber si se me sigue aplicando la oferta que contrate o son los nuevos precios los que se me van ha aplicar.

RE: Dudas con Promoción - Ander - 06-06-2016 06:10 PM

Kaixo Oizubi,

Para que puedan revisar tu caso y te informen personalmente, es necesario que contactes directamente con el Departamento Atención al Cliente en el 1717.

Ondo izan

RE: Dudas con Promoción - Jaeger - 04-07-2016 04:51 PM

Otro igual aquí, no teneis vergüenza. Contratas en marzo con una tarifa (39€ IVA Incluido) y al poco te aplican subida de tarifa amparóndose en una subida de megas en el móvil que nadie ha pedido.

Si se sanciona no cumplir la permanencia, queda invalidado en el mismo momento en que vosotros decidís unilateralmente cambiar las condiciones.

Y por favor, ten un poco de vergüenza y responde a tus clientes, que para eso te pagan.

RE: Dudas con Promoción - Ander - 04-07-2016 05:05 PM

Kaixo Jaeger,

Puedes consultar las tarifas y condiciones generales de los servicios pinchando aquí

Agur bat.

1 mes esperando a la tarjeta regalo - eldelpintxo - 07-09-2016 01:45 PM

Buenos días,

¿Alguien me podría decir que más tengo que hacer para solicitar que me envíen la tarjeta regalo por contratar el pack osoa de euskaltel?

He llamado ya 2 veces y aparte de promesas incumplidas no he obtenido ninguna solución.

Eskerrik asko.

RE: Dudas con Promoción - Maitane - 07-09-2016 01:51 PM

Kaixo eldelpintxo,

¿Te has puesto en contacto con el Departamento que te realizó el alta? Debes hablar directamente con ellos.

Gero arte