Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Dudas con Promoción - rsuarez - 16-09-2016 03:32 AM

Gracias por la Información.. SALUDOS

RE: Dudas con Promoción - Ibon - 16-09-2016 07:57 AM

Kaixo rsuarez,

Te animamos a realizarnos las consultas que tengas sobre nuestros servicios en este medio.

Gero arte.

RE: Dudas con Promoción - Javivi2 - 16-09-2016 01:41 PM

en el pack 30MB, los 47 € a pagar a partir del 2017 , es precio final?? incluida la cuota linea fija y el IVA¿?? gracias !!

RE: Dudas con Promoción - Ibon - 16-09-2016 02:13 PM

Kaixo Javivi2,

La tarifa que se indica en la promoción está incluido el IVA e incluye la cuota de la telefonía fija.

Gero arte.

Oferta inexistente ?? - kevin_1973 - 20-09-2016 07:16 PM

Hola,

hace dos o tres semanas llamé a Euskaltel para informarme de las tarifas (o más bien descuentos) de móvil, con la intención de añadir una nueva línea.
La operadora me comentó que cómo ya tenía dos líneas móviles con descuento no podía aplicarse ningún descuento a una nueva línea, pero me comentó la posibilidad de contratar una nueva línea de otro titular que iría asociada a mi cuenta de cliente, y en ese caso si se podría aplicar un descuento sobre esa nueva línea. La verdad es que me sonaba un poco rocambolesco, pero de esa manera podría contratar una tercera línea con descuento (en realidad es la línea en la que más me interesa el descuento, ya que esta nueva línea sería la de menor consumo).
Resulta que hoy llamo para proceder a la contratación y me dicen que nanai de la china, que eso no se puede hacer.

¿A alguien le suena todo esto que he contado, o ha sido todo una tomadura de pelo o intento de colármela de la operadora que me atendió la primera vez?

Espero que alguien me pueda aclarar algo, gracias.

RE: Oferta inexistente ?? - Ainara - 20-09-2016 07:28 PM

Kaixo kevin_1973,

Únicamente se aplica el descuento en la tarifa móvil en la primera de las líneas que se da de alta. En tu caso, por lo que nos indicas a modo excepcional lo tienes aplicado en dos líneas. Tal y como te han informado nuestros compañeros por teléfono no es posible dar de alta una nueva línea con descuento adicional.

Agur bat.

RE: Oferta inexistente ?? - kevin_1973 - 20-09-2016 07:37 PM

Ainara,
gracias por la respuesta, pero no me has dicho nada que no me hayan dicho ya. Mi pregunta era más bien acerca de la propuesta que me hicieron de que fuese un titular de la línea diferente a mi y asociar esa nueva línea a mi cuenta. ¿Es esto posible, aunque no se me aplicase ningún descuento?, o ¿se lo inventó la comercial en ese momento? (alguien tendría que darme alguna explicación más convincente que las que me están dando).

Un saludo.

RE: Dudas con Promoción - Ander - 20-09-2016 08:04 PM

Kaixo kevin_1973,

Es posible que haya sido un malentendido, y lo que te indicara nuestra compañera es que el alta de la línea en otro titular que no tuviera ningún móvil si puede tener descuento. Este alta lo puede pedir y ponerlo en la misma cuenta bancaria que tengas tu.

Gero arte.

RE: Dudas con Promoción - kevin_1973 - 20-09-2016 08:14 PM

(20-09-2016 08:04 PM)Ander escribió:  Kaixo kevin_1973,

Es posible que haya sido un malentendido, y lo que te indicara nuestra compañera es que el alta de la línea en otro titular que no tuviera ningún móvil si puede tener descuento. Este alta lo puede pedir y ponerlo en la misma cuenta bancaria que tengas tu.

Gero arte.

En ese caso, ¿cómo me pueden informar de las tarifas que serían aplicables al nuevo titular?

RE: Dudas con Promoción - Ainara - 20-09-2016 08:16 PM

Kaixo kevin_1973,

¿El nuevo titular tiene algún servicio contratado con Euskaltel?

Gero arte.