Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Problema con promoción aceptada - Ainara - 05-06-2012 03:56 PM

Kaixo,

Mi compañero Ibon ha contestado a tu consulta en esté tema. Como te ha indicado para poder comprobar lo que nos indicas, necesitamos que nos envíes por MP los datos del titular.

Agur bat

me borran los post - Timado - 05-06-2012 05:23 PM

Buenas,
Después de estrar 2 años en euskaltel, pagando bastante mas que en otras operadoras, me ofrecen renovar con un descuento del 40%, incluyendo ya el descuento en la factura del mes en curso, hago la grabación, y ahora me dicen que este mes no me descuentan ya que la grabación tenía que hacerse el 24 y se hizo el 25, despues de 40 llamadassin contestarme el 24( a proposito?)
Vamos, estar preparados para que os timen, ahora solo queda ir a consumo.

saludos

RE: me borran los post - enekito - 05-06-2012 05:37 PM

creo que te los estan juntando
Ya hemos visto tu mensaje dos veces y sigue estando en el post de problemas con la promo aceptada.

RE: me borran los post - Ander - 05-06-2012 05:39 PM

Kaixo Timado,

No estamos eliminando los mensajes, simplemente los estamos combinando porque ya se te ha respondido en otro post anterior.

Volvemos a combinar el tema.

Agur bat

RE: Problema con promoción aceptada - campeva - 05-06-2012 05:46 PM

no llevo mucho en este foro pero, si ya de por si es dificil encontrar un tema, si cada uno abrimos un tema, es imposible encontrar algo en el foro.
Por favor es imposible seguir un tema. os lo pido como favor personal.

RE: Problema con promoción aceptada - Ibon - 06-06-2012 02:08 PM

Kaixo,

Hemos pasado nota para que tu asesor comercial se ponga en contacto contigo.

Recordad que este foro es para clientes residenciales y aunque intentemos ayudaron a todos y en todo, si tenéis algún comercial asignado tenéis que intentar poneros en contacto con él directamente.

Agur bat

Finalizacion promoción 50 M - oskaroskab - 19-06-2012 09:35 PM

El 30 de Junio me finaliza la promoción de aumento a 50 M sin coste adicional y una vez finalizada dicha promoción quisiera volver a mi producto contratado.

Un saludo

RE: Finalizacion promoción 50 M - Ander - 19-06-2012 09:49 PM

Kaixo oskarosab,

Una vez finalizada tu promoción lo único que vas a notar es que se te acabaran los descuentos que tienes aplicados para cada producto.

Si quieres cambiar de modalidad, de tarifa, o migrarte a una inferior, los medios habituales son el correo info@euskaltel.com, la opción ¡Contrata online! de nuestra Pagina Web...

Agur bat

RE: Finalizacion promoción 50 M - oskaroskab - 22-06-2012 07:45 PM

He llamado al 1717 y me he llevado una desagradable sorpresa puesto que ya no podia volver a la modalidad que teia anteriormente contratada de 24 M , si no que debería de bajar a 15 M o bien pagar mas por los 50 M.

RE: Finalizacion promoción 50 M - Ainara - 22-06-2012 07:54 PM

Kaixo oskaroskab,

El precio de los 50 Megas es igual que el de 24 Megas 43.90 € +iva. Si quieres los 15 Megas tienes dos opciones 15 con tarifa plana o sin tarifa plana, en el segundo caso te ahorrarías 5 €.

Si tienes más consulta, no dudes en preguntar Sonrisa

Agur bat,