Foro Euskaltel
Dudas con Promoción - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Dudas con Promoción (/Thread-Dudas-con-Promoci%C3%B3n)

RE: Finalizacion promoción 50 M - oskaroskab - 22-06-2012 08:03 PM

Segun la operadora que me ha atendido y que me ha hecho el cambio a 15 M el precio por los 50 M era unos 10 € mas por los 43..... que pagaba ahora. Mi sopresa es que se me obliga a cambiar de modalidad que yo tenía contratada, yo entiendo que al ser una oferta si quiero seguir tebga que pagar mas, pero si no quiero seguir lo logico es que se me respete lo que yo contrato.
La operadora me ha hechoo ya el cambio a 15 M

RE: Finalizacion promoción 50 M - Ainara - 22-06-2012 08:13 PM

Kaixo oskaroskab,

Si quieres me puede mandar tus datos por MP (DNI y nombre y apellidos del titular) y reviso lo que me estás comentando, para asegurarnos de que no tuvieses algún descuento añadido.

Ondo izan, Gui

RE: Finalizacion promoción 50 M - oskaroskab - 27-06-2012 10:32 PM

Una pregunta...como es que estais ofertando 50 M a 21,95 a nuevas altas segun la web ( yo creo que en mis caso lo cumplo porque ahora me habeis obligado a bajarme a 15 M si no queria pagar mas por mis 24 que tenia contratado al pasara 50 y eliminar el contrato de 24 M) y a mi me estais pidiendo 39,51 con el descuento ya aplicado ?

RE: Finalizacion promoción 50 M - Ainara - 28-06-2012 08:33 AM

Kaixo oskaroskab,

Desde Euskaltel estamos intentando mejor nuestros servicios continuamente y por eso hemos ampliado las velocidades del servicio de Internet sin subir los precios. En tu caso el precio que pagabas por 24 Megas es el mismo que ahora pagarías por 50 Megas.

Sobre la promoción que indicas, se trata de una promoción que se aplica durante 12 meses y una vez finalizado pagarías por los 50 Megas 43.90+IVA. Todos los clientes cuando se dan de alta por primera vez en un servicio, pueden coger promoción adquiriendo siempre un compromiso de permanencia.

Si quieres que revisen tu caso desde el departamento de asesoramiento puede llamar al teléfono gratuito de Atención al Cliente, mandar un mail a info@euskaltel.com o mandarme un MP.

Ondo izan,

RE: Finalizacion promoción 50 M - oskaroskab - 28-06-2012 02:49 PM

(28-06-2012 08:33 AM)Ainara escribió:  Kaixo oskaroskab,

Desde Euskaltel estamos intentando mejor nuestros servicios continuamente y por eso hemos ampliado las velocidades del servicio de Internet sin subir los precios. En tu caso el precio que pagabas por 24 Megas es el mismo que ahora pagarías por 50 Megas.

Sobre la promoción que indicas, se trata de una promoción que se aplica durante 12 meses y una vez finalizado pagarías por los 50 Megas 43.90+IVA. Todos los clientes cuando se dan de alta por primera vez en un servicio, pueden coger promoción adquiriendo siempre un compromiso de permanencia.

Si quieres que revisen tu caso desde el departamento de asesoramiento puede llamar al teléfono gratuito de Atención al Cliente, mandar un mail a info@euskaltel.com o mandarme un MP.

Ondo izan,

Y lo hice y cada uno me habeis dado una respuesta distinta, de lo unico que tengo prueba es de un privado ya mandado y la respuesta fue esta:

Si quieres los 50 Megas ahora el precio se te quedaría en tu caso 39.51+iva y antes estabas pagando 35.91+iva.

O sea que eso de que habeis ampliado la velocidad sin subir los precios es totalmente incierto.

Otra consulta que tengo es que imagino que al bajar la velocidad de 24 a 15 M el precio de la factura tambien se vera disminuido?

RE: Finalizacion promoción 50 M - Maitane - 28-06-2012 03:39 PM

Kaixo oskaroskab,

El precio que te hemos indicado en el privado, es el precio de los 50M con la promoción que tienes del trío, es decir, 43,90€ -10%.

Por otro lado, lo que estamos comentando es que la velocidad del DUO24M se ha ampliado a un DUO50M, sin aumento de precio.

La velocidad de 12M ya no es contratable desde Febrero del año pasado. Esta velocidad se cambió a 24M con un incremento de 3 Euros en la cuota. Los que no quisieron este cambio, pudieron mantener su velocidad de 12M.

También nos preguntas por la disminución de la factura. Si tienes el 15Megas, el precio de este servicio dependiendo de si lo tienes con la Tarifa Plana de Voz o no, varía. Por supuesto que el precio del 15Megas es mas bajo que el de 50 (el 24 ya no es contratable)

No sé si tienes alguna duda más, si quisieres que te ampliemos la información indícanoslo.

Agur bat

RE: Finalizacion promoción 50 M - oskaroskab - 28-06-2012 03:54 PM

A ver en el primer parrafo creo leer claramente:
En tu caso el precio que pagabas por 24 Megas es el mismo que ahora pagarías por 50 Megas

y por pirvado me dices:
Si quieres los 50 Megas ahora el precio se te quedaría en tu caso 39.51+iva y antes estabas pagando 35.91+iva.

RE: Finalizacion promoción 50 M - Maitane - 28-06-2012 04:02 PM

Kaixo,

No entendemos lo que quieres decir. La primera respuesta que se indicó era general y por lo que tu nos comentabas
(22-06-2012 07:45 PM)oskaroskab escribió:  He llamado al 1717 y me he llevado una desagradable sorpresa puesto que ya no podia volver a la modalidad que teia anteriormente contratada de 24 M , si no que debería de bajar a 15 M o bien pagar mas por los 50 M.

Una vez nos enviaste los datos, comprobamos que tu no llegaste a tener 24Megas, tu velocidad antes de la migración a 50 megas era 12Megas, no 24.

Lo que se te ha indicado por privado es :

Agur bat

RE: Finalizacion promoción 50 M - LuxRay - 03-07-2012 09:21 PM

Si se te acaba la promoción, ¿ habría posibilidad de atenerse a las nuevas pactando un compromiso de permanencia?

Agur bat

RE: Finalizacion promoción 50 M - Ander - 03-07-2012 09:44 PM

Kaixo LuxRay,

No sabemos decirte si aceptando un nuevo compromiso de permanencia te van a dar una nueva promoción o no, pero mándanos un MP con tus datos para poder revisar tu caso

Agur bat