Foro Euskaltel
Bloques adicionales: Contratación y dudas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32)
+---- Tema: Bloques adicionales: Contratación y dudas (/Thread-Bloques-adicionales-Contrataci%C3%B3n-y-dudas)

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Bloques adicionales konekta - Iker L. - 16-08-2013 10:49 PM

Buenas,

Tengo el mifi con konekta 1G y he consumido ya el giga de datos, he llamado para contratar 1G adicional ya que todavía voy a estar fuera y me han dicho en el 1717 que no se podía, que solo me podían pasar a la modalidad de 2 G (que no me interesa) y no contratar bloques adicionales.

Me gustaría saber el por que, he supuesto que era por la permanencia...

Eskerrik asko.

RE: Bloques adicionales konekta - Goitizen - 17-08-2013 02:10 AM

Buenas.

Yo estoy en parecida situación, pero cuando acabo con el Gb me llega un mensaje al móvil diciendo que se baja la velocidad o que puedo contratar un bloque adicional de hasta 500 Gb (plazo hasta siguiente facturación: 1 de cada mes). De hecho, ya he contratado dos veces bloques de 500 Gb. Llamas al 1717 y pides contratar un bloque adicional de datos para navegación; creo que cuesta +/- 7€ x bloque de 500 Gb + IVA.

Ondo segi.

RE: Bloques adicionales konekta - Ibon - 17-08-2013 10:43 AM

Kaixo Goiti,

Como dice Goitizen, con el Konekta 1GB, puedes contratar bloques adicionales de 100Mb, 250 Mb o 500Mb. Las tarifas son 1,9€, 3,9€ o 5,9€ (IVA no incluido)

Si quieres contratar uno de estos bloques, indícanoslo.

Agur bat

RE: Bloques adicionales konekta - Iker L. - 17-08-2013 11:38 PM

Kaixo Ibón,

Si, me gustaría contratar un bloque de 500 M.

Eskerrik asko.

RE: Bloques adicionales konekta - Ibon - 18-08-2013 10:27 AM

Kaixo Goiti,

Como tenemos tus datos de otras veces, vamos a proceder a activarte el bloque adicional.

Agur bat

RE: Bloques adicionales konekta - Iker L. - 18-08-2013 10:30 AM

Estupendo Ibon,eres un maquina....

Eskerrik asko !!

RE: Bloques adicionales konekta - Ibon - 18-08-2013 10:32 AM

Kaixo Goiti,

Estamos aquí para ayudar en todo lo posible.
Esperamos que sigas utilizando este medio para tus consultas.

agur bat

Reduccion de Megas - pabloses - 25-02-2014 07:28 PM

Hola , he llegado al limite de mis 500mb de datos en el movil y he recibido un aviso de ello en un sms que me dice que puedo contratar bonos adicionales y que el primer bono del mes es gratis , pero no puedo accerder al enlace que me dice ni veo en la pagina de Euskaltel comom hacerlo.

RE: Bloques adicionales: Contratación - Maitane - 25-02-2014 07:53 PM

Kaixo pabloses,

Para la contratación de los bloques adicionales, tienes que pinchar en el enlace del SMS estando conectado a la conexión de datos GPRS. Si lo haces a través de una conexión Wifi no será posible acceder.

Gero arte.

RE: Bloques adicionales: Contratación - Iker L. - 14-07-2014 11:30 PM

Gabon,

Estoy intentando entrar en http://www.euskaltel.com/acelera para contratar un bloque adicional (desde la conexión móvil claro) y me sale ”Ha ocurrido un error“.
¿Hay algún problema con la web o es cosa mía?

Eskerrik asko.