Foro Euskaltel
Dudas con saldo móvil prepago - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32)
+---- Tema: Dudas con saldo móvil prepago (/Thread-Dudas-con-saldo-m%C3%B3vil-prepago)

Páginas: 1 2 3 4

Problemas con el saldo - realsociedad87 - 03-09-2013 12:32 AM

Desde hace unas semanas, se me gasta el saldo de forma repentina. Hoy por ejemplo he metido 5€ y sin haber utilizado nada, se me ha gastado el saldo. Me gustaria saber si me podriais decir a que se podria deber.

RE: Problemas con el saldo - Ander - 03-09-2013 08:25 AM

Egunon realsociedad87,

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a comprobarlos y nos volveremos a poner en contacto contigo.

Agur bero bat.
Egunon realsociedad87,

Hemos revisado las conexiones realizadas en el mes de septiembre y son correctas. La tarifa de datos que actualmente tienes es la Konekta diaria, y le corresponden 1€/50 MB. Para ver la información y condiciones de la tarifa, pulsa aquí.
En tu caso, por ejemplo, el día 2 de septiembre el volumen de descarga registrado fue de 503204 kbytes, lo que corresponde a 10 euros. Si sueles utilizar mucho la conexión, quizás te interesaría más pasarte a contrato pudiendo disfrutar de más volumen de descarga.

Agur bero bat

RE: Problemas con el saldo - Ander - 03-09-2013 12:49 PM

Egunon realsociedad87,

Es posible que sea por alguna actualización del sistema operativo o descarga de aplicación. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en utilizar este medio para consultarla.

Agur bero bat

Conocer saldo recarga al cambiar a contrato - lapeke - 08-10-2013 10:38 PM

Kaixo,

Hemos cambiado un móvil de tarjeta prepago a contrato y en la factura se irán descontando los consumos del saldo que quedó antes del cambio. Cómo me puedo informar del saldo que había en el momento del cambio?

Gracias

RE: Conocer saldo recarga al cambiar a contrato - Maitane - 09-10-2013 08:53 AM

Kaixo lapeke,

Una vez que se realiza el cambio de prepago a contrato, ya no puedes comprobar el saldo que tenias en el móvil.
Como tenemos tus datos, hemos comprobado que tienes abierta una reclamación por unas gestiones realizadas, por lo que hemos añadido esta consulta, para que desde dicho departamento puedan gestionarlo todo a la vez..

Agur bat.

RE: Conocer saldo recarga al cambiar a contrato - lapeke - 09-10-2013 11:19 AM

Kaixo Maitane,

Esperaré entonces que me llamen.

Muchas gracias.

RE: Conocer saldo recarga al cambiar a contrato - Aitor - 09-10-2013 12:56 PM

Kaixo lapeke,

Si tienes alguna otra consulta, esperamos que sigas utilizando el Foro como lo has hecho hasta ahora. Sonrisa

Ondo ibili

Duda saldo prepago - loro099 - 04-12-2014 11:13 AM

Kaixo, quisiera saber donde va el saldo de la tarjeta prepago cuando desactivas la tarjeta Sim para convertirla en microsim. Ayer me lo hicieron en un punto de venta Euskaltel y mi sorpresa al hacer mi primera llamada ha sido que tenia el saldo en 0,30 €. Si iba a perder todo el saldo podrian haberme avisado.

RE: Duda saldo prepago - Ibon - 04-12-2014 11:36 AM

Kaixo loro099,

El saldo se mantiene en la línea, no está en la tarjeta. el cambio de formato de tarjeta si no has adquirido un terminal con nosotros tiene un coste de 6€ (más IVA), ¿coincide el importe con lo que se ha restado del saldo?.

Agur bat

RE: Duda saldo prepago - loro099 - 04-12-2014 11:42 AM

Me dijeron que los 6 € me los cobrarían en la proxima factura.