Foro Euskaltel
Configuración DNS - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Configuración DNS (/Thread-Configuraci%C3%B3n-DNS)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Alternativas a DynDNS - xAsier_ - 07-01-2013 08:44 PM

Ultimamente sufro un problema al conectarme a internet, resulta que tengo mi PC conectado por PLC al cablemodemrouter o como querais llamarlo.
El problema es que de vez en cuando (muuy de vez en cuando) le da por, digamos desconectarse, digo "digamos" porque en la barra de tareas de W7 me dice que esta conectado a la red pero no a internet.
Entonces me meto en cualquier pagina y me salta el error de DNS, a que se debe? Tengo la IP y DNS en automatico, deberia de darme la DNS de euskaltel y sin ningun problema.

RE: Problema DNS - Ander - 08-01-2013 09:16 AM

Kaixo xAsier_,

Vamos a probar a poner las DNS manualmente para ver si así conseguimos que deje de darte ese error. Las DNS son las siguientes;

DNS primaria: 212.142.144.66
DNS secundaria: 212.142.144.98

Gero arte

RE: Problema DNS - mere - 08-01-2013 10:38 PM

hoy he tenido el mismo problema pero conectado por ethernet (RJ45). la solucion ha sido simplemente apagar y encender el router

RE: Problema DNS - Aitor - 09-01-2013 09:20 AM

Kaixo mere,

Si te vuelve a ocurrir, y no recuperas la conexión, indícanoslo por este medio y haremos todo lo posible para ayudarte desde aquí.

Gero arte

RE: Problema DNS - xAsier_ - 09-01-2013 06:07 PM

De momento no ha vuelto a pasar, eskerrik asko.

RE: Problema DNS - Ander - 09-01-2013 06:47 PM

Kaixo xAsier_,

Nos alegra saber que ya no has vuelto a tener ninguna incidencia, y te animamos a seguir utilizando este medio para tus dudas y consultas.

Gero arte

Acceso a DNS-s bloqueado? - jonlatorre - 03-05-2013 06:05 PM

Buenas,

Soy el encargado de redes y TIC en un centro docente. Tenemos varias conexiones de Euskaltel contratadas ya que tenemos un gran número de equipos y usuarios. Esta semana hemos tenido problemas con nuestra conexión principal (100Mb con IP fija). Tenemos un servidor DNS de cache local para mejorar el servicio, pero resulta que el tráfico DNS a servidores que no sean los de Euskaltel está bloqueado en nuestra conexión principal!

De momento hemos redirigido el tráfico DNS por otra conexión, pero me gustaría saber si se puede recuperar este tráfico DNS.

Agur.

RE: Acceso a DNS-s bloqueado? - Maitane - 03-05-2013 07:27 PM

Kaixo jonlaqtorre,

Envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto para revisarlo.

Gero arte.

RE: Alternativas a DynDNS - Latzen - 21-06-2013 06:19 PM

Otros routers permiten usar más servicios así que apis hay , pero los fabricantes no lo implementaran en modelos viejos

RE: Alternativas a DynDNS - ArdiGorria - 21-06-2013 06:23 PM

Gracias por contestar. Al final acabé pagando por el servicio DynDNS. A veces merece la pena pasar por caja como este caso