Foro Euskaltel
Configuración DNS - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Configuración DNS (/Thread-Configuraci%C3%B3n-DNS)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

RE: configuración DNS - JonMangas - 13-05-2016 06:14 PM

ha venido un tecnico a mi casa ajeno a euskaltel. Me ha comentado que el problema es del nodo, el cableado esta bien, ha comprobado con su propio portatil y nada, espero que el tecnico que venga cambie el cable de la centralita.

RE: configuración DNS - Ander - 13-05-2016 06:20 PM

Kaixo JonMangas,

¿Tienes alguna cita concertada con algún técnico nuestro?

Gero arte.

RE: configuración DNS - JonMangas - 13-05-2016 06:27 PM

Demomento no, hemos llamado al servicio tecnico. Y nos llamaran para concertar una cita.

RE: configuración DNS - Ander - 13-05-2016 06:47 PM

Kaixo JonMangas,

De acuerdo, esperamos que nuestros compañeros se pongan en contacto lo antes posible y puedan resolver la incidencia.

Ondo izan.

Cambiar DNS en Thomson TCW770 - miguelsp - 21-11-2017 05:05 AM

Estimados responsables de atención al cliente de Euskaltel:

Por favor, ¿podrían indicarme cómo puedo cambiar las DNS en el router Thomson TCW770 que ustedes me instalaron? He buscado la opción en todo su interfaz, pero no la encuentro por ningún lado.

No deseo cambiar la configuración DNS en mis dispositivos (ordenador, tableta, etc.), sino en el router. Les agradecería que me indiquen cómo puedo hacerlo.

Gracias y un cordial saludo.

RE: Configuración DNS - Maitane - 21-11-2017 09:28 AM

Kaixo miguelsp,

No es posible cambiar las DNS de Euskaltel. Si quieres puedes revisar si las tienes correctamente configuradas, accediendo a la configuración de tu cablemódem a través de la puerta de enlace. Dispones de usuario y contraseña en el manual de nuestra página web. Pulsa aquí para acceder al manual.

Gero arte.

RE: Configuración DNS - miguelsp - 21-11-2017 12:01 PM

Ayer 20 de noviembre me dijeron que no podían responder mi consulta por e-mail porque era compleja.

"Estimado Miguel,
Respondiendo a su mensaje, le informamos que dada la complejidad de la solución, no es posible resolverla vía e-mail. Le informamos que, disponemos de un foro oficial donde puede exponer su caso para encontrar una solución al mismo. Pulse aquí para acceder."

Sólo un día después, tras tomarme las molestias de volver a repetir la consulta en su foro, resulta que su respuesta que es simplemente: "No es posible cambiar las DNS de Euskaltel".

Permítame dos sencillas preguntas, por favor.
1- ¿Esa es la solución que, por su complejidad, debía plantearles a través de este foro?
2- ¿Una compañía de telecomunicaciones como la suya no permite una operación tan básica como cambiar las DNS? ¿por qué no me ofrecen la opción de cambiar ese parámetro?

Gracias y un cordial saludo.

(21-11-2017 09:28 AM)Maitane escribió:  Kaixo miguelsp,

No es posible cambiar las DNS de Euskaltel. Si quieres puedes revisar si las tienes correctamente configuradas, accediendo a la configuración de tu cablemódem a través de la puerta de enlace. Dispones de usuario y contraseña en el manual de nuestra página web. Pulsa aquí para acceder al manual.

Gero arte.

RE: Configuración DNS - Ander - 21-11-2017 01:20 PM

Kaixo miguelsp,

¿Nos puedes especificar, por favor, para qué necesitas modificar ese dato? Si nos explicas igual podemos buscar alguna alternativa.

Gero arte!

RE: Configuración DNS - miguelsp - 21-11-2017 02:12 PM

Gracias por su disposición a encontrar una solución.

Quiero modificar ese dato porque tengo interés en utilizar otro servidor DNS. Espero que consideren justo que, si pago el 100 % de mis facturas de Internet, también tenga derecho a utilizar el 100 % de mis opciones de conexión.

¿Podrían especificarme ustedes, por favor, por qué no nos permiten a los clientes la posibilidad de cambiar fácilmente ese dato si lo deseamos? ¿qué daño les genera a ustedes que yo utilice otro servidor DNS?

Gracias y saludos.

(21-11-2017 01:20 PM)Ander escribió:  Kaixo miguelsp,

¿Nos puedes especificar, por favor, para qué necesitas modificar ese dato? Si nos explicas igual podemos buscar alguna alternativa.

Gero arte!

RE: Configuración DNS - Ainara - 21-11-2017 03:44 PM

Kaixo miguelsp,

Dispones de la opción de modificar las DNS en los equipos y dispositivos, pero por motivos de seguridad internos, no es posible modificar esos datos en la configuración del router.

Ondo izan.