Foro Euskaltel
2 lineas de telefono fijo en una misma direccion - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Finkoa / Telefonía Fija (/Forum-Finkoa-Telefon%C3%ADa-Fija--29)
+---- Tema: 2 lineas de telefono fijo en una misma direccion (/Thread-2-lineas-de-telefono-fijo-en-una-misma-direccion)

2 lineas de telefono fijo en una misma direccion - Elvira - 03-10-2013 12:01 PM

Hola recientemente he firmado un contrato con vosotros en una direccion que consta de conexion a internet y una linea de telefono con un numero nuevo. Mi duda es la siguiente yo disponia ya de otra linea telefonica en otra direccion que ayer concretamente he solicitado para trasladar a esta nueva direccion con lo que tendre dos lineas telefonicas con numeros distintos ¿Como hare para tener las dos lineas funcionando a la vez? Gracias.

RE: 2 lineas de telefono fijo en una misma direccion - Ibon - 03-10-2013 12:27 PM

Kaixo Elvira,

¿Lo que quieres tener es 2 lineas distintas en el nuevo domicilio?

Agur bat

RE: 2 lineas de telefono fijo en una misma direccion - Elvira - 03-10-2013 12:31 PM

Tengo ya una linea recien contratada y ahora he solicitado el traslado de la linea que tenia en la anterior direccion asi que tendre las dos lineas en esta nueva direccion

RE: 2 lineas de telefono fijo en una misma direccion - Aitor - 03-10-2013 12:34 PM

Kaixo Elvira,

En ese caso, tendrás dos instalaciones diferentes. Es decir, necesitarás, al menos, dos teléfonos (uno por cada línea).

Gero arte

RE: 2 lineas de telefono fijo en una misma direccion - Elvira - 03-10-2013 12:40 PM

Necesitare 2 telefonos por cada linea pero tengo cuatro conexiones telefonicas como sabre a cual he de enchufar el telefono para usar uno u otro telefono

RE: 2 lineas de telefono fijo en una misma direccion - Aitor - 03-10-2013 12:47 PM

Kaixo Elvira,

Por lo que nos indicas, ¿ha acudido ya el técnico? ¿El contrato lo has realizado como particular o empresa?

Gero arte

RE: 2 lineas de telefono fijo en una misma direccion - Elvira - 03-10-2013 01:03 PM

Si es un local comercial y el traslado de la vieja linea lo solicite ayer asi que entonces se pasara un tecnico?

RE: 2 lineas de telefono fijo en una misma direccion - Aitor - 03-10-2013 01:12 PM

Kaixo Elvira,

Habitualmente, al dar de alta una línea, el técnico se desplaza al lugar para realizar la instalación. No obstante, para más información, al tratarse de un contrato de empresa, deberás llamar al 1771, donde resolverán todas tus dudas.

Gero arte

RE: 2 lineas de telefono fijo en una misma direccion - Elvira - 03-10-2013 01:19 PM

Gracia

RE: 2 lineas de telefono fijo en una misma direccion - Aitor - 03-10-2013 02:28 PM

Kaixo Elvira,

Esperamos que sigas acudiendo a este foro para que intentemos ayudarte en cuanto podamos.

Gero arte