Foro Euskaltel
Pintxo Prepago datos - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32)
+---- Tema: Pintxo Prepago datos (/Thread-Pintxo-Prepago-datos)

Páginas: 1 2

Pintxo Prepago datos - Brufersa - 21-12-2012 05:25 PM

Hola.

Tengo un pintxo prepago y me gustaría usarlo en un viaje que voy a realizar a Suiza. He leído que la Eurotarifa es de 70 cent/Mb. Me gustaría activar el roaming de datos en el Area Cliente pero al realizar la solicitud me dice que no ha podido realizarse y que lo intente más tarde. ¿Se puede activar de esta manera o lo tengo que hacer de otra forma?

Gracias por la ayuda.

RE: Itinerancia de datos en Pintxo prepago - Ander - 21-12-2012 05:33 PM

Kaixo Brufersa,

Puedes activar el Roaming a través del Área Cliente. Si no te ha dejado, puede ser que haya alguna incidencia puntual y ese sea el motivo. De todas maneras, puedes hacerlo a enviando un correo electrónico a la cuenta info@euskaltel.com, enviándolo desde una cuenta de Euskaltel junto con el DNI y nombre-apellidos. Además, indica el número en el que quieres activarlo.

Si tienes cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

Agur bero bat

Pintxo prepago - kurrinka - 10-10-2013 08:56 PM

Se supone que con el prepago puedes navegar hasta 500 Mb y sin embargo en el portátil y según la aplicación que se instala, sin llegar ni de lejos a los 500 Mb se me abre una ventana de Euskaltel para advertirme que puedo optar por otras opciones.
Hoy la he puesto por primera vez en mi Tablet y ha funcionado bien, pero cuando he abierto el navegador lo primero que me ha salido es la ventana de Euskaltel con el mensajito, sin haber navegado ni descargado ni hecho nada mas.
Yo creo que esto no es normal. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo se soluciona?

RE: Pintxo prepago - Ainara - 10-10-2013 09:06 PM

Kaixo kurrinka,

¿Nos puedes indicar exactamente que advertencia te aparece?

En los pintxos prepago cada vez que se consumen bloques de 50 mb aparece una advertencia para que podáis saber lo que estáis consumiendo. ¿Es posible que sea esto la que te aparece?

Esperamos tu respuesta,

Gero arte

RE: Pintxo prepago - kurrinka - 10-10-2013 09:17 PM

Es algo así como:
Te quedan 50 Mb. Si ves este mensaje pincha en el enlace (sale un botón).
He mirado en la página de Euskaltel el saldo cuando me ha pasado esto y no me han descontado los 9 € mas IVA que se supondría si me quedasen 50 Mb, es mas se me habría agotado el saldo.

RE: Pintxo prepago - Ainara - 10-10-2013 09:29 PM

Kaixo kurrinka,

Para asegurarnos te agradeceríamos que nos enviaras un pantallazo de la advertencia que te aparece.

Gero arte

RE: Pintxo prepago - kurrinka - 10-10-2013 09:46 PM

Uso el pintxo en vacaciones y poco mas así que aunque tarde un tiempo te mandaré el pantallazo.
Agur

RE: Pintxo prepago - Ainara - 10-10-2013 09:49 PM

Kaixo kurrinka,

No te preocupes, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte en cualquier momento, por tanto, envíanoslo cuando puedas.

Agur bat

m3gusta en prepago? - josefo20 - 03-02-2014 09:22 PM

se puede tener m3gusta en prepago?

RE: m3gusta en prepago? - Ander - 03-02-2014 09:28 PM

Kaixo josefo20,

No es posible tener M3Gusta en un prepago, sólo es para teléfonos de contrato.

Agur bat