Foro Euskaltel
Factura conexion internet - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Factura conexion internet (/Thread-Factura-conexion-internet)

Factura conexion internet - AMARILLA - 05-11-2013 01:30 PM

Kaixo:
llevo como 2 semanas con problemas para conectarme a internet(El router empieza a encenderse y en la 3º luz se queda intermitente).
llame al 1718 me miraron el modem y no llegaba señal.
Vino al dia siguiente un tecnico y verifico lo de la señal, me puso un atenuador y le costaba conectarse pero al fin entro.al dia siguiente llame otra vez al 1718 porque ni con el atenuador entraba...........he estado 2 dias funcionando y ayer a la tarde otra vez igual.
Segun me cuentan en el 1718 hay varias quejas de mi zona....hay varios usuarios que les pasa lo mismo y segun parece estan haciendo algo en la zona.
¿Nos vais a descontar en la factura los dias que no puedo conentarme ?
me parece que deberias tener alguna compensacion con los usuarios con estos mismos problemas y que ya hemos llamado al sevicio tecnico y lo han comprobado
Eskerrik askoo

RE: Factura conexion internet - Ibon - 05-11-2013 01:38 PM

Kaixo AMARILLA,

En estos momentos, ¿tienes alguna incidencia?
Nosotros desde aquí si quieres podemos comprobarte la conexión y trasladarlo si fuera necesario al Departamento Técnico.
Respecto a la compensación, estas se realizan automáticamente según marcan las condiciones generales de contratación.

Agur bat

RE: Factura conexion internet - AMARILLA - 05-11-2013 02:57 PM

Ya he hablado con el departamento de averias..........el problemas de conexion es intermitente unas veces funciona otras no.......parece ser debido a trabajos de euskaltel.
la conexion ya me la han probado y lo que te digo unas veces hay y otras no.
esperemos que se arregle ya que segun el tecnico no es problema "interior".

(05-11-2013 01:38 PM)Ibon escribió:  Kaixo AMARILLA,

En estos momentos, ¿tienes alguna incidencia?
Nosotros desde aquí si quieres podemos comprobarte la conexión y trasladarlo si fuera necesario al Departamento Técnico.
Respecto a la compensación, estas se realizan automáticamente según marcan las condiciones generales de contratación.

Agur bat

RE: Factura conexion internet - Ibon - 05-11-2013 03:01 PM

Kaixo AMARILLA,

Si te han indicado eso nuestros compañeros, desde aquí esperamos que se solucione cuanto antes.

Agur bat

RE: Factura conexion internet - AMARILLA - 05-11-2013 03:18 PM

respecto a la compensacion es la primera vez que alguien me lo comenta.............no se como funciona ese tema......si hay que reclamar o algo.
eskerrik askoooooo

(05-11-2013 03:01 PM)Ibon escribió:  Kaixo AMARILLA,

Si te han indicado eso nuestros compañeros, desde aquí esperamos que se solucione cuanto antes.

Agur bat

RE: Factura conexion internet - Ibon - 05-11-2013 03:51 PM

Kaixo AMARILLA,

Las compensaciones automáticas las marcan las condiciones generales del contrato y no hace falta reclamarlas.

Agur bat

RE: Factura conexion internet - AMARILLA - 08-11-2013 12:10 PM

Mañana sabado otra vez el tecnico de Euskaltel a casa ......espero que lo de las compensaciones sea veridico (tres semanas con problemas)

(05-11-2013 03:51 PM)Ibon escribió:  Kaixo AMARILLA,

Las compensaciones automáticas las marcan las condiciones generales del contrato y no hace falta reclamarlas.

Agur bat

RE: Factura conexion internet - Ainara - 08-11-2013 12:44 PM

Kaixo AMARILLA,

Esas decisiones las toma el Dpto. correspondiente basándose en las condiciones generales del servicio. Si después te quedas con alguna duda nos comentas.

Ondo izan