Foro Euskaltel
Oso ona - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30)
+---- Tema: Oso ona (/Thread-Oso-ona)

Páginas: 1 2

Oso ona - Txoni - 05-11-2013 01:44 PM

Esta mañana me ha llamado una comercial ofreciendome la tarifa oso ona, yo tengo en casa todo con euskaltel y me ha comentado que aproximadamentepor el mismo precio que vengo pagando la factura me incluiria tv euskaltel en abierto y mas megas en los moviles. Me parece muy bien, pero a mi me gusta comprobar facturas y que alguien tranquilamente sentado en frente de mi me explique todo detalladamente, le he preguntado si podria hacercarme a la tienda euskaltel más cercana para que me informen de la oferta y me ha dicho que no, que esta oferta es solo telefonica y que en la tienda solo me informan de telefonia movil,¿ es eso verdad? Por que yo contraté todo en la tienda cuando pusimos todo con euskaltel. No lo entiendo.

RE: Oso ona - Ibon - 05-11-2013 02:45 PM

Kaixo Txoni,

Si nuestro compañero te ha indicado que en la tienda no te ofrecerán la promoción, es porque es una oferta exclusiva de ellos.

¿Has solicitado que te vuelvan a llamar? Les puedes preguntar todas las dudas que tengas si aceptas se realizará un contrato verbal con grabación de voz.

Agur bat

RE: Oso ona - aximejor - 05-11-2013 10:14 PM

Es para todos los clientes el oso ona?

RE: Oso ona - Ander - 05-11-2013 10:29 PM

Kaixo aximejor,

Cualquier cliente puede acogerse a la promoción Oso Ona si cumple las condiciones de la misma.

Podéis consultar toda la información de la promoción pulsando aquí.

Agur bat

RE: Oso ona - ilargian - 08-11-2013 07:02 PM

yo tengo oso ona y el producto es magnífico y la Atencion al cliente excepcional en un 99% de los casos pero la competencia es brutal en los tiempos que corren y los precios de Euskaltel no son competitivos. A mi, después de muchos años de cliente me ha llegado la hora de cambiar aunque no diré a que operador me marcho porque no doy publicidad gratuita pero el ahorro es considerable y la actual coyuntura no está como para regalar.

Llamé a Euskaltel y no me ofrecieron ninguna mejora por lo que a partir del lunes probaremos un año por otro lado. Aun así, dejamos la puerta abierta a la vuelta porque como he dicho, el producto es de calidad aunque caro

RE: Oso ona - Ander - 08-11-2013 07:11 PM

Kaixo ilargian,

Nos apena que tengas que tomar esa decisión, sin embargo confiamos en que la calidad del servicio te haga regresar Gui

Agur bat

RE: Oso ona - josebandoni - 08-11-2013 10:18 PM

que es oso ona? es ona o algo diferente...

RE: Oso ona - Ander - 08-11-2013 10:31 PM

Kaixo josebandoni,

Oso Ona es Ona pero con el máximo descuento. En función de los productos contratados el descuento cambia.

Agur bat

RE: Oso ona - josebandoni - 08-11-2013 10:49 PM

y porque eso no se me ofrece a mi si tengo todo contratado?

RE: Oso ona - Ander - 08-11-2013 10:56 PM

Kaixo josebandoni

Ya dispones de ello. Y lo ves reflejado en tu factura.

Agur bat