Foro Euskaltel
Cambio en política de Fidelidad - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Cambio en política de Fidelidad (/Thread-Cambio-en-pol%C3%ADtica-de-Fidelidad)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Cambio en política de Fidelidad - PEDROMARC - 06-11-2013 10:32 AM

Buenos días,

Durante un tiempo he estado recibiendo ofertas sobre telefonía y demás productos. Algunos eran bastantes interesantes, y a la hora de proceder a la contratación del producto, me comentaban que esto no era posible al tener máxima permanencia, por lo que no he podido acceder a buenos servicios y tarifas por este motivo.
Bajo mi punto de vista, la máxima permanencia debería ser, más que un inconveniente, una ventaja a la hora de negociar con la compañia, porque lo que entiendo que tiene que buscar una empresa es una fidelidad a largo plazo con el cliente.
En mi caso, cuando termine mi permanencia, negociaré con otras compañias, cuando lo cómodo y práctico hubiese sido, obtener unas mejoras en mis servicios y tarifas con esta compañia.

Atentamente.

Pedro MARCHANTE.

RE: Cambio en política de Fidelidad - Ibon - 06-11-2013 10:49 AM

Kaixo PEDROMARC,

Trabajamos continuamente para ofrecer mejoras en los servicios que ya tenéis contratados. Estos últimos días hemos ampliado velocidades en Internet y hemos mejorados las tarifas planas libres.
Por otro lado hemos creado promociones a las que pueden acceder tanto los nuevos clientes como los ya clientes.
Nuestro esfuerzo está encaminado en satisfacer vuestras expectativas y seguiremos en ello. Este medio es para que podáis expresar vuestras sugerencias y con ellas intentaremos mejorar.

Agur bero bat

TOKE DE ATENCION - mariano - 17-12-2013 09:20 PM

Buenas tardes
llevo muchos años como cliente de euskaltel y estoy un poco cansado de que me tomen el pelo.
Se hacen buenas promociones para nuevos clientes y creo que se abandona un poco al resto.
el año pasado acepte la oferta de pasar el movil tambien a euskaltel y ahora se me acaba la promocion y debo elegir tarifa pero lamentablemente no me convence la oferta ofrecida y parece ser que no os importa que uno se marche a otra compañia y no lo digo solo por el movil.Ni siquiera me preguntaron en que condiciones me quedaria lo triste es que cuando uno empiece con el cambio de compañia sera cuando intenten mejorar la oferta.Sintiendolo mucho en mi caso ese momento sera demasiado tarde.
un saludo y espero tomen nota y escuchen un poco a los clientes a veces hablando se entiende la gente

RE: TOKE DE ATENCION - Aitor - 17-12-2013 09:23 PM

Kaixo mariano,

Lamentamos que tengas esa impresión sobre nosotros, ya que nuestro objetivo principal es satisfacer no sólo a los nuevos clientes, sino también a aquellos que ya lo sois.

Desde aquí no podemos ayudarte, ya que no realizamos ofertas comerciales. No obstante, ¿has consultado las ventajas que ofrece OSOA? Puedes acceder a toda la información pinchando aquí.

Gero arte

RE: TOKE DE ATENCION - Auskalo - 22-12-2013 02:34 PM

Esa impresion se repite en muchos clientes antiguos. Dais la impresion de que a los clientes antiguos nos dejais de lado y se os ha comentado muchas veces, siempre decis que lo trasladais a quien corresponda pero no surte efecto, lo raro es que la gente se mosquee, lo raro ha sido que no se haya cabreao antes

(17-12-2013 09:23 PM)Aitor escribió:  Kaixo mariano,

Lamentamos que tengas esa impresión sobre nosotros, ya que nuestro objetivo principal es satisfacer no sólo a los nuevos clientes, sino también a aquellos que ya lo sois.

Desde aquí no podemos ayudarte, ya que no realizamos ofertas comerciales. No obstante, ¿has consultado las ventajas que ofrece OSOA? Puedes acceder a toda la información pinchando aquí.

Gero arte

RE: Cambio en política de Fidelidad - Ibon - 22-12-2013 02:40 PM

Kaixo Auskalo,

Actualmente los ya clientes podéis tener la misma tarifa que los nuevos clientes.
También tenéis acceso a las mismas promociones como son la adquisición de nuevos terminales (Regalazo), promo PS4,...

Si da la impresión contraria, os pedimos disculpas.

Agur bero bat

RE: Cambio en política de Fidelidad - little - 07-01-2014 11:21 PM

(22-12-2013 02:40 PM)Ibon escribió:  Kaixo Auskalo,

Actualmente los ya clientes podéis tener la misma tarifa que los nuevos clientes.
También tenéis acceso a las mismas promociones como son la adquisición de nuevos terminales (Regalazo), promo PS4,...

Si da la impresión contraria, os pedimos disculpas.

Agur bero bat

¿Si?

Yo quiero que me apliquen esta oferta ¿cómo lo hago?

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/internet/internet-en-casa/30-megas-con-llamadas

RE: Cambio en política de Fidelidad - luisangel - 08-01-2014 01:11 AM

Con OSOA , puedes mantener el precio de
promoción PARA SIEMPRE. Tienes todo y pagas
menos.
Conecta al mismo tiempo y sin perder velocidad tu
ordenador, tablet, consola o e-book.
Vive una experiencia ágil en la navegación. Gana
tiempo al descargar y al enviar archivos.
Garantía de que disfrutas de la velocidad
contratada. Aquí no hay "hasta...".
Olvídate del tráfico en Internet. Nuestra Red de
Fibra es exclusiva para nuestros clientes.

Lo pone en el enlqce que has dejado. Con osoa es para siempre

RE: Cambio en política de Fidelidad - Ainara - 08-01-2014 09:39 AM

Kaixo little,

Como indica Luisangel ¿has consultado las ventajas que ofrece OSOA? Puedes dejar tus datos en nuestra página web para que uno de nuestros asesores contacte contigo y pueda proporcionarte toda la información que necesites.

Gero arte

RE: Cambio en política de Fidelidad - little - 08-01-2014 10:31 AM

Si, ¿pero pagaría el primer año lo que pagaría un nuevo cliente?