Foro Euskaltel
ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Euskaltelen berri / Euskaltel te cuenta (/Forum-Euskaltelen-berri-Euskaltel-te-cuenta)
+--- Tema: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA (/Thread-ORAIN-ONA-HOBEA-DA-ETA-OSOA-IZENA-DU-AHORA-ONA-ES-MEJOR-Y-SE-LLAMA-OSOA)

Tarifas - icebird - 05-06-2014 11:53 AM

Hola, Me gustaria hacerles una consulta sobre los descuentos que se ofrecen.
He simulado dos opciones:

1.- ONA: 120 Mb + llamadas mas dos moviles con tarifa family:
14,95+24,90+19,90+5 (2º movil): 64,8/mes: 78,3 iva inc
Aqui no se puede aplicar descuento de familia numerosa

2.- 19,90 Fibra 120 + llamadas
14,95 Cuota linea
19,90 + 5 Tarifa de los dos moviles (FAMILY)
Total:; 59,75/mes
Aqui se podria aplicar el 20% de familia numerosa ¿¿??
Porque entonces esta segunda opcion me es bastante beneficiosa al poder aplicarlo y en la ONA no.

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - Aitor - 05-06-2014 12:00 PM

Kaixo icebird,

La Tarifa Family no es compatible con el descuento de Familias numerosas. Es decir, se aplicarán los correspondientes descuentos el todos los servicios, exceptuando los móviles contratados con esa tarifa.

Gero arte

soy cliente de euskaltel y quiero pasar a osoa - britt2010 - 09-06-2014 12:48 PM

Buenos dias,
Soy cliente de euskaltel desde el año 2003, hoy he llamado al 1717 para pasarme a osoa y el operador me ha venido a decir que no se puede, me he quedado de piedra, ¿me pueden decir que tengo que hacer para pasarme a osoa?
Esto es lo que tengo contratado:
- linea fija (llamadas a fijos incluido, llamadas a moviles no incluido)
-internet:despega 20 megas
-cable modem: me cobran alquiler
-tv premium extra HD ( 2 decos grabadores HD, me cobran los 2 alquiler)
-servicio multi tele

Espero su respuesta,gracias.

Javier

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - Ibon - 09-06-2014 12:58 PM

Kaixo britt2010,

¿Estas disfrutando de alguna promoción actualmente?

Por otro lado indicarte que en los productos contratados indicas que te cobran el alquiler del cablemódem, esto no es correcto, ya que este concepto no se cobra.

Agur bat

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - britt2010 - 09-06-2014 03:29 PM

Buenas tardes,
Acabo de mirar la factura del mes de mayo y nos han cobrado 2,55 euros en concepto de alquiler de router con wifi integrado, que no entiendo muy bien, porque lo que tenemos es un cable modem wifi integrado.
Respecto a promociones, tenemos la del descuento para mayores de 65 años, pero haciendo numeros,nos sale mas barato tener la osoa y renunciar a el descuento 20/65.

Resumiendo, queremos contratar la osoa con,linea fija con llamadas a fijo y 60 min a moviles, 120 megas, tarifa redonda en el movil y tv premium con deco HD grabador.
¿ es posible?

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - Ibon - 09-06-2014 03:37 PM

Kaixo britt2010,

Una cosa es el router wifi y otra el cablemódem wifi, este último no tiene cuota mensual.
Si quieres, envíanos los datos del titular por privado para que confirmemos si renunciando al 65/20 puedes beneficiarte de las ventajas OSOA.

Agur bat

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - GAF - 09-06-2014 10:28 PM

Buenas, tengo OSOA con fijo, 30 megas y 2 lineas de movil (una con TPL20 y la otra con TPL10).
Me puedo acoger al nuevo plan FAMILY y que me lo metan en el OSOA? Sirve que solicite el cambio de tarifa para los 2 moviles desde el area cliente?

Me lo podeis solicitar vosotros desde aqui?
Saludos

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - Maitane - 10-06-2014 08:13 AM

Kaixo GAF,

La tarifa Family si es compatible con las ventajas de OSOA. Puedes realizar el cambio a través de tu Área cliente o enviar tu solicitud a info@euskaltel.com.

Agur bat.

oferta de osoa - comochopos - 11-06-2014 09:03 PM

Arrastion,

Yo llevo siendo cliente de euskaltel fibra y fijo en casa más de 2 años. Recientemente me han realizado una oferta desde Euskaltel para que pase 2 móviles también a Euskaltel. El problema es que al llegar la factura descubro que la oferta que me realizaron en su día no concuerda con la que me realizó el comercial de Euskaltel. Contacto con el comercial me vuelve a confirmar el precio qe me dijo en su día y me comenta que lo va a mirar y me llama con lo que sea. Después de 3 días no he vuelto a obtener respuesta, la llamo me comentan sus compañeros que cuando pueda me llamará pero sigo sin noticias suyas.

¿Que puedo hacer aparte de cambiarme de compañía?

Un saludo y gracias.

RE: oferta de osoa - Aitor - 11-06-2014 09:31 PM

Kaixo comochopos,

Si quieres que revisemos lo ocurrido, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte