Foro Euskaltel
ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Euskaltelen berri / Euskaltel te cuenta (/Forum-Euskaltelen-berri-Euskaltel-te-cuenta)
+--- Tema: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA (/Thread-ORAIN-ONA-HOBEA-DA-ETA-OSOA-IZENA-DU-AHORA-ONA-ES-MEJOR-Y-SE-LLAMA-OSOA)

RE: Canales en Edonon - julianfer57 - 06-10-2015 05:39 PM

Él estrenos si se ve

RE: Canales en Edonon - luisangel - 09-10-2015 02:28 PM

si, se ve
g

RE: Canales en Edonon - Ander - 09-10-2015 05:25 PM

Kaixo Luisangel,

Os confirmamos que si está disponible.

Gero arte.

contrato osoa - José Luis Aldecoa - 10-10-2015 01:06 PM

cuando lo contraté no se me informó de que me desactivaban el buzón de voz y ahora me entero de que si lo quiero debo pagar al mes 3,93 euros

RE: contrato osoa - Ainara - 10-10-2015 01:32 PM

Kaixo José Luis Aldecoa,

Los servicio adicionales de la telefonía fija tienen un coste de 3.93 euros al mes IVA incluido donde se incluye el buzón de voz, desvíos, etc.

Éstos servicios se pueden contratar o quitar según lo desees, no es una condición de la promoción OSOA.

Ondo izan

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - José Luis Aldecoa - 10-10-2015 02:47 PM

Hola, nadie me preguntó si quería desactivarlo, y sin avisarme lo hicieron y ahora me dicen que tengo que pagarlo.

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - Maitane - 10-10-2015 03:10 PM

Kaixo José Luis Aldecoa,

Si no hubieras tenido desactivado la cuota te habría incrementado el precio indicado, es decir, no por activarlo ahora tiene una cuota y antes no.

Gero arte.

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - José Luis Aldecoa - 10-10-2015 04:12 PM

Hola, si yo quería mantener, como así lo dije, los mismos servicios, deberían haberme incrementado el precio, como bien dices, y yo hubiera decidido si aceptaba las nuevas condiciones o me quedaba como estaba. Gracias.

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - Maitane - 10-10-2015 04:17 PM

Kaixo José Luis Aldecoa,

Desde aquí lo único que podemos hacer es pedirte disculpas y pedir de nuevo que te lo activen.

Gero arte.

RE: Canales en Edonon - camino - 10-10-2015 09:13 PM

El de series tb