Foro Euskaltel
ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Euskaltelen berri / Euskaltel te cuenta (/Forum-Euskaltelen-berri-Euskaltel-te-cuenta)
+--- Tema: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA (/Thread-ORAIN-ONA-HOBEA-DA-ETA-OSOA-IZENA-DU-AHORA-ONA-ES-MEJOR-Y-SE-LLAMA-OSOA)

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - crisgr - 16-03-2016 11:12 PM

(04-03-2016 10:06 AM)Maitane escribió:  Kaixo aspaldi,

Es la oferta combinada Osoa.
En el precio de 28.9€ se incluye la cuota de la televisión Premium e Interntet 100MB. Hay que sumarle la cuota de la línea fija y la cuota del móvil.
Es necesario disponer del línea móvil para acceder a estos descuentos.

Gero arte.

Tengo varias dudas:
Esto es valido para los que somos clientes y tenemos ya osoa? La promocion implica permanencia? Por otro lado, hay que sumarle la cuota de la linea fija pero supongo que incluye la tarifa plana de llamadas desde el fijo, verdad?
Por ultimo, yo tengo linea de movil pero que tarifas son compatibles para poder acceder a esta promoción?
Gracias, un saludo

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - Maitane - 17-03-2016 09:35 AM

Kaixo crisgr,

Si quieres que uno de nuestros asesores revise los productos que tienes contratados y te informe de lo que implica la oferta, envía un mail a info@euskaltel.com, junto con los datos del titular.

Ondo izan.

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - arkonada - 29-03-2016 11:36 PM

¿Los que ya somos clientes de Euskaltel podemos contratar este pack de OSOA?

linea fija (llamadas incluidas), una tarifa movil con llamadas ilimitadas + 3GB, internet 100 MB y TV total por 69 euros iva incluido.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/particulares/oferta-combinada/ofertas-con-un-movil

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - Maitane - 30-03-2016 08:26 AM

Kaixo arkonada,

Es necesario cumplir con todas las condiciones para poder disfrutar de Osoa. El total de factura que indicas es con un sola línea móvil.Si necesitas que un asesor revise tu facturación, envía tu solicitud a info@euskaltel.com

Agur bat.

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - arkonada - 30-03-2016 04:04 PM

(30-03-2016 08:26 AM)Maitane escribió:  Kaixo arkonada,

Es necesario cumplir con todas las condiciones para poder disfrutar de Osoa. El total de factura que indicas es con un sola línea móvil.Si necesitas que un asesor revise tu facturación, envía tu solicitud a info@euskaltel.com

Agur bat.

¿Cuales son las condiciones?

Cuando llamo por telefono me dicen que ese pack es para nuevos clientes, en la web de Euskaltel ese pack esta en la seccion de YA CLIENTES, en que quedamos, ¿es para ya clientes o para nuevos clientes?.

No quiero un asesor para revisar mi factura. Quiero saber si ese pack lo puede contratar un cliente de Euskalte, no creo que la pregunta sea muy dificil de responder, ¿un cliente de Euskaltel puede contratar ese pack de OSOA?.

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - Ander - 30-03-2016 04:12 PM

Kaixo arkonada,

Tal vez nos hemos explicado mal. Necesitamos que nos indiques los datos para saber si cumples las condiciones de OSOA ya que esta promoción es tanto para nuevos clientes como para ya clientes.

Gero arte.

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - Javibat - 01-04-2016 10:56 AM

Kaixo Ander :

Puedes decirnos cuales son esas condiciones de OSOA que hay que cumplir para acceder a las ofertas tanto los ya clientes como los nuevos ?...

Lo digo porque no leo respuestas claras.

salu2s

RE: ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA - Ibon - 01-04-2016 11:01 AM

Kaixo Javibat,

Contratación de móvil, tele, permanencia,... depende de los productos que tengas contratados y lo que necesites para acceder a OSOA.

Gero arte.

Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada) - Corso - 06-07-2016 08:20 PM

Kaixo,

No se si este es el mejor sitio para preguntar. En casa de mis aitas tenian una combinación (internet + movil + tv) que no era la optima (estaban usando un dto de mayores de 65 años). He llamado para que les metan todo en una combinada osoa. La combinada que les han dado ha sido de 50 mg + movil con llamadas ilimitadas y 2 gb + tv premium por 58€ (Con 100 mg que es la que aparece en la web se les quedaba en 60€). Bueno el caso es que me indican en el caso del movil tiene asociada una permanencia de 12 meses. ¿Es correcto esto cuando no estoy recibiendo ningún dto de promoción respecto al precio normal de la osoa que aparece en la web. Es decir no les ofrecen ningún mes con dto como lo hacen a los nuevos clientes.

RE: Nuevos productos y precios OSOA (Oferta combinada) - Ainara - 06-07-2016 08:25 PM

Kaixo Corso,

En el caso de que la línea móvil disfrute de un descuento, éste va asociado a una permanencia de 12 meses. para saber si dispones de descuento y permanencia es necesario que envíes tu solicitud a info@euskaltel.com.

Gero arte.