![]() |
correo gmail - Versión para impresión +- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com) +-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General) +--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica) +---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil) +---- Tema: correo gmail (/Thread-correo-gmail) |
correo gmail - joseba arnaiz - 01-12-2013 07:46 PM hkaixo ,, no puedo ver mi correo gmail en mi movil y sin embargo tengo correo en mi bandeja de entrada de mi pc ,, como podria ver mi correo gmail en ambos dispositivos ? RE: correo gmail - Maitane - 01-12-2013 08:01 PM Kaixo joseba arnaiz, Indícanos marca y modelo del móvil. RE: correo gmail - joseba arnaiz - 01-12-2013 08:06 PM ok Maitane ,, parkatu ,,,, lg l7 optimus ,, acabo de enviarme un mail desde otra cuenta y no me llega al movil y al pc si , RE: correo gmail - Maitane - 01-12-2013 09:09 PM Kaixo joseba arnaiz, Accede a menú > Ajustes y sincronización y pulsa “Añadir Cuenta” Selecciona la cuenta Google > Selecciona “Acceder” (Si ya tienes una cuenta Google). Si no la tienes selecciona, “Crear” Rellena los datos y pulsa “Acceder” Elije lo que quieres sincronizar con el Terminal y la cuenta estará configurada. Ahora deberías ver en tu bandeja de entrada los correos recibidos. Gero arte. RE: correo gmail - Maitane - 02-12-2013 12:07 PM Kaixo joseba arnaiz, Suponemos que ya has solucionado tu incidencia, ya que no hemos recibido respuesta al último mensaje. Agur bat. RE: correo gmail - joseba arnaiz - 15-12-2013 01:14 PM afirmativo , ya esta resuelto , mila ezker RE: correo gmail - Ander - 15-12-2013 05:08 PM Kaixo joseba arnaiz, Gracias por confirmarlo ![]() Agur bat |