Foro Euskaltel
Facturas confusas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Facturas confusas (/Thread-Facturas-confusas)

Páginas: 1 2

Facturas confusas - Enkarterri - 09-12-2013 05:47 PM

No se quién es el que diseña las facturas vuestras, pero desde luego son de las mas complicadas que me he encontrado, extensas, confusas, inexactas etc etc

Deberiais mejorarlas

Por otro lado, yo que llevo ya algunos años con Euskaltel, sobra comnetar por que no tengo oferta de fibra con otro operador, vengo observando modificaciones continuas de las condiciones del contrato, subidas de tarifas, que si descuento por familia numerosa u otros descuentos que cambian a no se que, que si te cobro la tele, que si servicios adicionales ??? que no hacen mas que crear en los clientes una sensacion de inseguridad y duda continua, y de tener que estudiar cada factura por si te la meten doblada, como si fuera la materia del proximo examen para un estudiante

La verdad que noto un deterioro importante en la calidad de los servicios que ofrece Euskaltel...

Y eso no es nada bueno, porque la "gracia" de Euskaltel nunca estuvo en el precio, sino en su calidad, incluida la atencion al cliente... y si esto se resquebraja es ya el acabose.

RE: Facturas confusas - Ibon - 09-12-2013 06:08 PM

Kaixo Enkarterri

Para poder trasladar la sugerencia al departamento correspondiente, te animamos a ti y al resto de foreros, que nos indiquéis que mejoras tendríamos que hacer en las facturas para que no os surjan dudas.

Este es un foro abierto a escuchar todas vuestras propuestas de mejora.

Agur bero bat

RE: Facturas confusas - BILBOKOA - 10-12-2013 01:15 PM

Enkarterri tiene toda la razón. Y desde Euskaltel se debería trabajar en este asunto. Las facturas de Euskaltel son la cosa más enrevesada que puedas encontrate hoy en día. Todo es confuso, complicado, extenso... agotador.

El problema es que siempre ha sido así.

Vamos a ver, en mi caso. Señor BILBOKOA, su factura:

Cuota de línea --> XXXX
Servicio Despega 30M --> XXXX
IVA del 21% --> XXXX
TOTAL --> XXXX

¿Tan difícil es? Huh

Pues parece ser que sí. Porque en mi factura, el precio de internet aparece menos del que es, porque en lo de tarifa plana de llamadas de voz, el descuetno no es del 100%, al menos así lo pone en la factura. Y no, no pasa nada, todo es correcto, pero es que se las trae. Si los 30/3 cuestan 33,9 euros (+IVA) a mi me aperce menos. Luego en la TP de llamadas, en lugar de descontarme del 100%, me descuentan menos, y eso lo COMPENSAN con cobrar de menos en la conexión... madre mía... así que, como para darle a mi padre la factura. Confundido

Y así con todo.

Buenos días.

RE: Facturas confusas - Ibon - 10-12-2013 01:22 PM

Kaixo BILBOKOA,

Vamos a trasladar vuestras sugerencias al Departamento de Facturación para que lo tengan en cuenta.

Gracias por ayudarnos a mejorar
Agur bat

RE: Facturas confusas - isveg - 13-01-2014 12:19 AM

a mi tambien me parecen un poco enrevesadas. Estaría bien simplificarlas

RE: Facturas confusas - Ander - 13-01-2014 09:11 AM

Kaixo isveg,

Trasladada vuestra sugerencia.

Agu bat

RE: Facturas confusas - aximejor - 13-01-2014 03:38 PM

Me apunto, a la sugerencia de facturas más entendibles.

RE: Facturas confusas - Maitane - 13-01-2014 03:45 PM

Kaixo aximejor,

Trasladamos también tu sugerencia, para futuras mejoras en la factura.

Agur bat.

RE: Facturas confusas - Aldapeco - 16-01-2014 10:43 AM

Y la letra y el texto y los colores hacen que la factura parezca un periódico de información económica con tantos apartados, numero,base fija,iva etc...
Me imagino que muchos campos son obligatorios por ley; yo creo que debería ser un texto mas simple y claro y el formato menos recargado.

RE: Facturas confusas - Ainara - 16-01-2014 11:39 AM

Kaixo Aldapeco,

Tomamos nota también sobre la sugerencia que realizas respecto al formato de la factura.

Agur bat