Foro Euskaltel
Olentzero dator Euskaltelen? Viene Olentzero en Euskaltel? - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Olentzero dator Euskaltelen? Viene Olentzero en Euskaltel? (/Thread-Olentzero-dator-Euskaltelen-Viene-Olentzero-en-Euskaltel)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

Olentzero dator Euskaltelen? Viene Olentzero en Euskaltel? - aabbcc - 13-12-2013 11:57 AM

Hareis algun regalo en navidad? por ejemplo
en movil aumentar minutos, regalar SMS, aumentar MBs...
o en television abrir el paquete entero a todos los clientes, o a los que tengan contratada la tv premium seleccion abrirles la tv premium extra. a quienes tengan la extra contratada regalarles canal+1 o canal+liga. a quienes tengan todo-todo contratado, regalarles unas peliculas de MIRADOR....
no se, se me ocurren muchas opciones, que otros operadores ya hacen, cada año en navidad abre todos sus canales a sus abonados. y quienes ya tienen todo contratado les regala un bono para ver las taquillas (mirador).

a ver si la gente se apunta a mi sugerencia, y euskaltel toma nota de si somos muchos haga algun regalo.

eskerrik asko.

RE: Olentzero dator Euskaltelen? Viene Olentzero en Euskaltel? - Maitane - 13-12-2013 12:12 PM

Kaixo aabbcc,

Hemos trasladado tu sugerencia al departamento de Televisión, para que la tengan en cuenta en futuras mejoras en la Televisión.

Gero arte.

RE: Olentzero dator Euskaltelen? Viene Olentzero en Euskaltel? - asde - 15-12-2013 04:38 PM

Me uno a la petición del usuario de abrir los canales por Navidad

RE: Olentzero dator Euskaltelen? Viene Olentzero en Euskaltel? - Ander - 15-12-2013 05:07 PM

Kaixo asde,

Trasladamos la sugerencia.

Agur bat

RE: Olentzero dator Euskaltelen? Viene Olentzero en Euskaltel? - roli - 15-12-2013 10:43 PM

Desde luego seria una forma de tener contentos a los clientes (Pienso en mi claro).Ángel

RE: Olentzero dator Euskaltelen? Viene Olentzero en Euskaltel? - Ander - 15-12-2013 10:59 PM

Kaixo roli,

La sugerencia ha sido trasladada, te incluimos en ella Gui

Agur bat

RE: Olentzero dator Euskaltelen? Viene Olentzero en Euskaltel? - epuerto - 16-12-2013 05:17 PM

Otras plataformas también lo hacen. No estaría de más.

RE: Olentzero dator Euskaltelen? Viene Olentzero en Euskaltel? - Maitane - 16-12-2013 06:08 PM

Kaixo epurto,

Te hemos enviado por MP la referencia de tu sugerencia.

Gero arte.

RE: Olentzero dator Euskaltelen? Viene Olentzero en Euskaltel? - Ibon - 20-12-2013 02:23 PM

Kaixo

Vestimos nuestro canal invitado de tiros largos y lo llenamos de estrellas. TCM llega a nuestro canal invitado con grandes clásicos del cine y por supuesto, con los films más importantes realizado en la última década. Cine para todos los gustos, y sobre todo, para los más exigentes.

Empezaremos por el especial Navidad en el que se reúnen los personajes que más nos han hecho disfrutar, sufrir o llorar. Entre ellos encontraremos al magnate Charles Foster Kane, el taxista insomne Travis Bickle, el héroe que salvó a cientos de judíos, Oscar Schindler o al padre Damian Karras.

Además, también tenemos un regalito para los más pequeños de la casa. Aitas y amas, no vais a tener que preocuparos de qué ven en la televisión estos largos días de vacaciones, porque tenemos un canal especializado para cada edad a partir del dial 80 .

Esperamos que lo disfrutéis.
Agur bat

RE: Olentzero dator Euskaltelen? Viene Olentzero en Euskaltel? - xabialazne - 20-12-2013 08:50 PM

Pues vaya con el regalo de los peques. A mi eso no me sirve de nada, preferiría que abrierais el pack de cine porque en mi casa no hay niños y ese regalo para mi es como si a un calvo le regalan un peine, no le sirve de nada.