Foro Euskaltel
Mando decodificador (adquirir uno nuevo) - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Mando decodificador (adquirir uno nuevo) (/Thread-Mando-decodificador-adquirir-uno-nuevo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Mando del deco hd grabador - josebaiñaki - 07-11-2012 12:28 AM

Hola, el botón de encender y apagar del mando del deco hd grabador, no funciona bien,
hay que apretarle mucho, para que encienda o apague el deco.¿Hay alguna,posibilidad de cambiar el mando sin coste alguno?

RE: Mando del deco hd garabador - Ander - 07-11-2012 10:24 AM

Kaixo josebaiñaki,

¿Has probado a cambiar las pilas del mando? Si es así, y sigue sin funcionar correctamente, los cambios de mando se gestionan desde las tiendas de Euskaltel.

El cambio de mando es gratuito si:

- Está en garantía.
- No sufre daños físicos (caídas al suelo...).
- Si llevas el mando original.

En caso contrario, el mando tiene un coste de 9,9€

Gero arte

RE: Mando del deco hd garabador - josebaiñaki - 07-11-2012 02:38 PM

No es problema de pilas, hay que apretarle con ganas para que encienda/apague. El deco es en alquiler, y no se si está garantía- Gracias Ander por tu respuesta.

RE: Mando del deco hd garabador - Azrolei - 07-11-2012 04:30 PM

A mi me ocurre lo mismo, pero solo al encender y apagar, el resto va bien, al final he tomado la decision de encenderlo desde el aparato, manejarlo desde el mando y apagarlo desde el aparato
HuhHuh
(07-11-2012 02:38 PM)josebaiñaki escribió:  No es problema de pilas, hay que apretarle con ganas para que encienda/apague. El deco es en alquiler, y no se si está garantía- Gracias Ander por tu respuesta.

mando roto - txarijaia - 02-12-2012 10:31 PM

hola se me a roto el mando del decodificador,tengo un mando 2 en 1 de vivanco, alguien sabe el codigo k hay k meter para que funcione??
gracias

RE: mando roto - Maitane - 03-12-2012 11:01 AM

Kaixo txarijaia,

Si quieres puedes adquirir un nuevo mando para tu decodificador, en uno de nuestros Puntos de Venta.

Agur bat.

Mando Deco HD grabador - Vicky - 01-02-2013 11:03 PM

Buenas noches,
Desde ayer vengo notando que el mando de mi deco HD no va bien, casi nunca responde a los cambios de canales, volumen etc... Vamos, como si se le estuvieran acabando las pilas... He ido a cambiarselas y aqui mi sorpresa, no encuentro forma de hacerlo, no encuentro dónde pueden estar ubicadas las dichosas pilas.
Me podéis ayudar?
Gracias

RE: Mando Deco HD grabador - Ainara - 02-02-2013 09:16 AM

kaixo Vicky,

Las pilas del mando suelen estar situadas en la parte trasera. Seguramente se deslizará la parte inferior, hacia abajo, para abrir el compartimento de las pilas. Míralo y nos comentas.

Agur bat

RE: Mando Deco HD grabador - Vicky - 02-02-2013 12:49 PM

Ostras, muchas gracias, hoy ya lo he encontrado, entre que ayer estaba media dormida y el acabado del mando es tan bueno que no se aprecia la zona donde estan las pilas, casi me vuelvo loca intentando abrirlo jeje.
Muchas gracias y perdonar por la estupidez de la pregunta.

RE: Mando Deco HD grabador - Ainara - 02-02-2013 01:26 PM

kaixo Vicky,

No te preocupes, ya sabes que intentaremos ayudarte siempre, en todo lo que necesites.

Agur bero bat Sonrisa