Foro Euskaltel
Mando decodificador (adquirir uno nuevo) - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Mando decodificador (adquirir uno nuevo) (/Thread-Mando-decodificador-adquirir-uno-nuevo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Mando del Decodificador - txitxiki - 03-02-2013 11:14 AM

Hola, tengo muchos problemas para encender el deco HD grabador con el mando.
No tengo ningún problema para cambiar canales, grabar o lo que sea.
He comprobado que no está en modo tv, de hecho, aunque pulse ese botón para cambiar, no se enciende la luz verde.
Hay una serie de botones como el del encendido, el EK/Tv, el de herramientas, teletexto e inicio, que cuando los pulso, lo unico que hace es ponerse a pestañear dos o tres veces el botón de encendido (luz naranja).
Puedo encender el deco manualmente y cambiar canales con mando, pero me gustaria aprovechar el mando al 100 %.
Espero podais ayudarme a solucionar el problema.
Saludos

RE: problemas para encender deco con mando - Ainara - 03-02-2013 11:56 AM

Kaixo txitxiki,

¿Has probado a cambiar las pilas? En ocasiones el mando no funciona como debería debido a que las pilas se están gastando. Si realizas la prueba esperamos que nos comentes el resultado.

Agur bat

Mando deco hd averiado - eskorian - 12-02-2013 09:59 PM

Hola, se me ha averiado el mando del deco hd. ¿Donde consigo otro?

RE: Mando deco hd averiado - Ainara - 12-02-2013 10:17 PM

kaixo eskorian,

Puedes adquirir otro mando en cualquiera de nuestros puntos de venta, si necesitas conocer su ubicación pulsa aquí.

Agur bat

RE: Mando deco hd averiado - eskorian - 12-02-2013 10:21 PM

¿Que precio tiene?

RE: Mando deco hd averiado - Ainara - 12-02-2013 10:23 PM

kaixo eskorian,

Te informarán en el punto de venta.

agur bero bat

RE: problemas para encender deco con mando - txitxiki - 12-02-2013 10:31 PM

Si, he cambiado las pilas y sigue igual.

RE: problemas para encender deco con mando - Shasta - 13-02-2013 07:38 AM

(03-02-2013 11:14 AM)txitxiki escribió:  Hola, tengo muchos problemas para encender el deco HD grabador con el mando.
No tengo ningún problema para cambiar canales, grabar o lo que sea.
He comprobado que no está en modo tv, de hecho, aunque pulse ese botón para cambiar, no se enciende la luz verde.
Hay una serie de botones como el del encendido, el EK/Tv, el de herramientas, teletexto e inicio, que cuando los pulso, lo unico que hace es ponerse a pestañear dos o tres veces el botón de encendido (luz naranja).
Puedo encender el deco manualmente y cambiar canales con mando, pero me gustaria aprovechar el mando al 100 %.
Espero podais ayudarme a solucionar el problema.
Saludos

Prueba presionando el botón de encender varios segundos, no pulsar y soltar.

RE: Mando deco hd averiado - Ander - 13-02-2013 09:14 AM

Kaixo eskorian,

Aunque la gestión se realiza en la tienda, te informamos que el mando del Deco tiene un coste de 9,9 €.

Gero arte

RE: Mando del Decodificador - txitxiki - 15-02-2013 08:57 AM

Un mando, que no ha recibido ningún golpe, que tiene tres meses de antiguedad, tiene que ser repuesto a coste del usuario ??????

Quiero creer que está en garantia y no es un mal uso