Foro Euskaltel
Mando decodificador (adquirir uno nuevo) - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Mando decodificador (adquirir uno nuevo) (/Thread-Mando-decodificador-adquirir-uno-nuevo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

RE: Mando deco HD - Ander - 23-08-2014 01:01 PM

Kaixo euskal_sherpa,

Facilítanos por MP los datos del titular de Euskaltel para que podemos ayudarte.

Agur bat

RE: Mando deco HD - eldelpez - 26-08-2014 10:36 AM

Tengo el mismo problema de #11 he cambiado las pilas y sigue fallando. Tambien el boton de power en modo tv no funciona cuando antes funcionaba . Todas las demas funciones en modo tv estan funcionando. Gracias

RE: Mando deco HD - Aitor - 26-08-2014 11:13 AM

Kaixo eldelpez,

¿Nos puedes enviar un MP con los datos del titular de los servicios contratados con Euskaltel (nombre, apellidos y DNI)?

Gero arte

RE: Mando deco HD - euskal_sherpa - 26-08-2014 04:26 PM

todo solucionado me llamaron del departamento de averias y me dieron un codigo para recoger el nuevo mando en cualquier tienda Euskaltel, atencion buena como siempre

agur bat

RE: Mando deco HD - Aitor - 26-08-2014 04:42 PM

Kaixo euskal_sherpa,

Nos alegra saber que ya está solucionado.

Agur bat.

Mando estropeado - JUANROBERTOA - 24-09-2014 11:30 PM

Tengo un decodificador de euskaltel, el básico, ni hd ni nada y el mando a distancia no funciona, como se hace para que me cambien el mando?
Gracias

RE: Mando estropeado - aabbcc - 24-09-2014 11:49 PM

Si tienes contratado algun pack de tv informate bien por que a lo mejor por el mismo precio te ponen el decoHD.

RE: Mando decodificador - Ibon - 25-09-2014 08:31 AM

Kaixo JUANROBERTOA,

¿No funciona ningún botón del mando?

Agur bat

Mando deco interactivo - Iker L. - 08-11-2014 04:40 PM

Kaixo,

Tengo un deco interactivo (el gris finito) en propiedad con la Multitele Mini y se me ha estropeado el mando, (lo he comprobado en otro deco igual que tiene mi ama) y me gustaría saber si hay posibilidad de conseguir un mando y cuanto costaría.

Eskerrik asko.

RE: Mando decodificador - Ainara - 08-11-2014 05:04 PM

Kaixo Goiti,

Puedes adquirir un nuevo mando en cualquiera de nuestros puntos de venta,el mando tiene un coste de 9,9€.
Antes de acudir a un punto de venta, debes ponerte en contacto con el Departamento técnico 1718 para que te faciliten un número de refencia que debes dar en la tienda.

Agur bat