Foro Euskaltel
Servicio Mirador - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Servicio Mirador (/Thread-Servicio-Mirador)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

RE: Boton naranja mirador - Ander - 20-02-2015 06:03 PM

Kaixo raamon,

Esperamos tu respuesta.

Ondo ibili.

RE: Boton naranja mirador - arkonada - 20-02-2015 07:49 PM

Ayer me llego el decodificador por mensajero y tengo el mismo problema, tengo el mismo DecoHD y cuando pulso el boton naranja me pone este texto, "No se ha podido recuperar el catalogo.".

En la frontal del decodificador SI tengo la luz naranja parpadeando.

RE: Boton naranja mirador - Ander - 20-02-2015 07:58 PM

Kaixo arkonada,

¿Has probado a resetear el decodificador, desenchufandolo de la corriente y volviéndolo a conectar?

Agur bat.

RE: Boton naranja mirador - arkonada - 20-02-2015 08:04 PM

(20-02-2015 07:58 PM)Ander escribió:  Kaixo arkonada,

¿Has probado a resetear el decodificador, desenchufandolo de la corriente y volviéndolo a conectar?

Agur bat.

Si, ya he reseteado el decodificador y todo sigue igual.

RE: Boton naranja mirador - Ander - 20-02-2015 08:07 PM

Kaixo arkonada,

De la parte trasera del decodificador sale el cable coaxial que va conectado directamente a una toma de Euskaltel. ¿Ese cable en vez de conectarse directamente a la toma se conecta a un filtro?.

Agur bat.

RE: Boton naranja mirador - adelafon - 21-02-2015 04:03 PM

Buenas,
El boton naranja ahora lleva al visdeoclub.
muxxus

RE: Boton naranja mirador - Maitane - 21-02-2015 04:10 PM

Kaixo adelafon,

Para acceder al videoclub tienes que pulsar el botón naranja con el que hasta ahora accedías al Mirador.

Agur bat.

RE: Boton naranja mirador - lanines - 22-02-2015 02:54 PM

En los decos viejos que no tienen videoclub ya no hay PPV.

RE: Boton naranja mirador - Ibon - 22-02-2015 06:54 PM

Kaixo lanines,

Desde el 12 de enero no está disponible, el servicio Videoclub es mucho más evolucionado que el PPV:
-Hay mucha más cantidad y variedad de títulos que en el PPV : Cine de Estreno, Adultos, Cine de Librería y programas gratuitos….
-Se puede empezar a disfrutar de las películas en el momento en que se contrata (sin tener que esperar hasta el pase de la película)
-Se puede disfrutar desde dónde quieras en Ordenadores, Tablets y PCs.

Si estás interesado en contratar títulos de Cine de Estreno y Adultos y tienes un deco simple tienes que ponerse en contacto con atención al cliente para cambiar tu decodificador a uno de Alta Definición.

Agur bat.

RE: Boton naranja mirador - raamon - 24-02-2015 08:56 PM

(20-02-2015 08:07 PM)Ander escribió:  Kaixo arkonada,

De la parte trasera del decodificador sale el cable coaxial que va conectado directamente a una toma de Euskaltel. ¿Ese cable en vez de conectarse directamente a la toma se conecta a un filtro?.

Agur bat.

Hola, siguiendo con el tema del boton naranja: Ya he reseteado todo y sigue igual. Si tiene la luz naranja(intermitente) y el deco va directo conectado a la antena de euskaltel y con hdmi a la tele.
Veo qu el cable blanco de antena va a una pieza de ikusi y salen dos cables blancos a la toma de euskaltel de la pared (no se si será eso lo del filtro que pones)-
Gracias.