Foro Euskaltel
Problema con las llamadas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil)
+---- Tema: Problema con las llamadas (/Thread-Problema-con-las-llamadas)

Problema con las llamadas - Salaberri - 04-01-2014 07:11 PM

Hola, llevo dos meses con Euskaltel contratado y lo que empezó como algo anecdótico las noches de los fines de semana se ha convertido en una pesadilla durante todo el día: No me deja realizar ni recibir llamadas y cuando consigo conectar alguna se corta al poco. Intento reiniciar el movil y parece que coge algo de cobertura pero vuelve a pasar lo mismo al poco tiempo. No se que hacer ya salvo cambiarme de compañía como esto no se solucione.

Mila esker.

RE: Problema con las llamadas - Aitor - 04-01-2014 07:19 PM

Kaixo Salaberri,

Esta situación que nos estás describiendo, ¿te ocurre en cualquier sitio?

Gero arte

RE: Problema con las llamadas - Salaberri - 04-01-2014 07:27 PM

Si, me ocurre en cualquier sitio, en un principio, en todo Gasteiz, donde resido.

RE: Problema con las llamadas - Aitor - 04-01-2014 07:39 PM

Kaixo Salaberri,

¿Puedes configurar el móvil de forma que sólo conecte a redes 2G para ver si de esta forma también tienes este problema?

Si no sabes cómo hacerlo, indícanos el modelo de teléfono y te facilitaremos los pasos a seguir.

Gero arte

RE: Problema con las llamadas - Salaberri - 04-01-2014 07:44 PM

Kaixo Aitor, pues acabo de activar que solo funcione con redes 2G. Voy a ver como funciona así y ya os comentaré.

Mila esker!

RE: Problema con las llamadas - Aitor - 04-01-2014 07:47 PM

Kaixo Salaberri,

¡Mantennos informados para poder seguir intentando ayudarte!

Gero arte

RE: Problema con las llamadas - Salaberri - 10-01-2014 05:49 PM

Aupa,

Pues despues de probar unos días conectado únicamente a redes 2G las llamadas me funcionan perfectamente, no hay pérdida de cobertura ninguna y la calidad de las mismas es buena. ¿A que se puede deber esto? Me gustaría poder conectar con 3G y poder llamar ;D.

RE: Problema con las llamadas - Ander - 10-01-2014 05:55 PM

Kaixo Salaberri,

¿Has realizado una prueba cruzada para descartar un fallo en el terminal? Probar con tu tarjeta SIM en otro terminal y otra tarjeta SIM en tu terminal.

Agur bat