Foro Euskaltel
Uno de mis ordenadores creo que bloquea el cablemodem - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Uno de mis ordenadores creo que bloquea el cablemodem (/Thread-Uno-de-mis-ordenadores-creo-que-bloquea-el-cablemodem)

Páginas: 1 2 3 4 5

RE: El cablemodem se bloquea - Ibon - 16-12-2013 01:06 PM

Kaixo ane1991,

Cuando se bloquea el cablemódem, ¿cuántos dispositivos tienes conectados?
¿Nos puedes indicar exactamente como están las luces en ese momento?

Agur bat

RE: El cablemodem se bloquea - ane1991 - 16-12-2013 01:18 PM

esta mañana lo e encendido y solo pitaba la 1º luz , normarmelte uso 1 equipo a la vez solo , la PS3 o el PC pocas veces los 2 a la vez . no creo que sea problema de trafico de datos xk no le meto nunca muxa caña y al resetear no volveria a pasar

RE: El cablemodem se bloquea - Ainara - 16-12-2013 01:34 PM

Kaixo ane1991,

Nos puedes confirmar si lo que has realizado ha sido, ¿reiniciar o resetear tu cablemódem?

Gero arte

RE: El cablemodem se bloquea - ane1991 - 16-12-2013 01:41 PM

las 2 cosas y de varias formas que me enseñasteis ,
-soltar el cable del cisco y volver a ponerlo despues de 30 segundos.
-soltar el cable y ponerlo pulsando el boton de reset durante 30 seg.
-pulsar reset durante 1 minuto con el cisco encencido(mas de 1hora tarda)
-apagarlo del boton , dejarlo un rato y encender

lo e probrabo de todas las maneras antes de ponerme en contacto con vosotros . me temo que voy a tener que cambiarlo

RE: El cablemodem se bloquea - Ainara - 16-12-2013 01:45 PM

Kaixo ane1991,

¿El bloqueo te sucede tanto por cable como por WiFi?
No obstante como tenemos tus datos de ocasiones anteriores, hemos revisado y nos consta que el cablemódem lleva 22 horas encendido con un tráfico de datos elevado. Por ello, vamos a realizar unos ajustes en tu conexión, es posible que ahora detectes algún corte o incluso que se reinicie el cablemódem. Tras ello, prueba de nuevo el servicio.

Agur bero bat

RE: El cablemodem se bloquea - ane1991 - 16-12-2013 02:00 PM

si se me a reiniciado y a tardado 10 minutos o así en coger conexión . desde ayer lo tengo encencido creo que por la mañana hice el reset o el reinicio . el cisco lo tengo en modo basico con wifi desactivado , solo uso un puerto para conectar un router DLINK DGL4500 que es el que me da conexion a la ps3 por cable y al pc por wifi . voy a probar que tal ahora gracias en un rato os comento . ahora busque un poco por internet sobre el cisco y lei que tiene algunos problemillas de NAT , a veces cuando hay poco trafico se para y puede que me este pasando eso

RE: El cablemodem se bloquea - Ibon - 16-12-2013 02:20 PM

Kaixo ane1991,

Quedamos a la espera y coméntanos qué tal.

Agur bat

RE: El cablemodem se bloquea - ane1991 - 16-12-2013 03:32 PM

tengo servicio premium , puedo solicitar otro equipo?
(16-12-2013 03:32 PM)ane1991 escribió:  tengo servicio premium , puedo solicitar otro equipo?
de momento no sa parado el cisco pero sigo con los problemas jugando online

RE: El cablemodem se bloquea - Ibon - 16-12-2013 03:39 PM

Kaixo ane1991,

Si el equipo funciona correctamente, no se efectúa un cambio de equipamiento gratuito.
Si tienes alguna incidencia con el cablemódem, indícanoslo.

Agur bat

RE: El cablemodem se bloquea - ane1991 - 16-12-2013 04:24 PM

cuanto costaria cambiarlo? es que estado mirando y el cisco que tengo tiene problemas de nat y puede que sea por lo que tengo lag en partidas online