Foro Euskaltel
se reinicia mi movil desde que actualice para la conexion de datos - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil)
+---- Tema: se reinicia mi movil desde que actualice para la conexion de datos (/Thread-se-reinicia-mi-movil-desde-que-actualice-para-la-conexion-de-datos)

Páginas: 1 2 3

se reinicia mi movil desde que actualice para la conexion de datos - BABYBRUJILLA - 22-01-2014 01:21 AM

Buenos dias,des de el dia 3 de Enero me pase a Euskaltel y hace una semana me mandasteis un mensaje para configurar la conexion de datos para mejoras de red.
lo configure con la aplicacion que me mandasteis y desde entonces cuando me conecto a datos se me reinicia cada dos por tres, si estoy con el wiffi no pasa nada, no se reinicia, antes no me pasaba y me iba fenomenal con los datos y el wiffi, fui a la tienda donde hice la portabilidad y me dijo que podia ser el Firmware, lo cambie varias veces , pero me sigue pasando, se reinicia nada mas conectar datos.
tengo un samsung galaxy ace gt- 5830i
me podeis ayudar?

RE: se reinicia mi movil desde que actualice para la conexion de datos - Ainara - 22-01-2014 09:24 AM

Kaixo BABYBRUJILLA,

No nos hemos encontrado ningún caso similar al tuyo. Realizar la descarga de la App no debe influirle al estado del terminal.
Cuando te suceda, prueba a poner el teléfono en modo 2G para ver si así queda solucionado.

Agur bat

RE: se reinicia mi movil desde que actualice para la conexion de datos - BABYBRUJILLA - 22-01-2014 11:43 PM

Hola, lo he puesto en 2G y no se reinicia, pero yo no quiero 2G, quiero 3G, Ya me dirás que hago, porque si me paso de una compañía en la que tenia ya 3G a otra que me da 2G, vaya cambio, voy a peor.
quisiera saber si alguien tiene un samsung galaxy ace gt- 5830i y le vaya bien la conexión de datos que me diga que Firmware tiene si me hace el favor.,

RE: se reinicia mi movil desde que actualice para la conexion de datos - Ainara - 23-01-2014 09:12 AM

Kaixo BABYBRUJILLA,

¿El terminal es nuestro o es un teléfono libre?
¿Has realizado actualizaciones oficiales recientemente?

Gero arte

RE: se reinicia mi movil desde que actualice para la conexion de datos - BABYBRUJILLA - 24-01-2014 08:01 PM

Hola, el termina es libre, y no había metido ninguna actualización, lo que si he echo es cambiar a varios Firmware como me dijeron en la tienda despues de los reinicios

RE: se reinicia mi movil desde que actualice para la conexion de datos - Ander - 24-01-2014 08:21 PM

Kaixo BABYBRUJILLA,

¿Tienes posibilidad de probar con una tarjeta SIM distinta?
¿Has reseteado el teléfono a los valores de fábrica?

Agur bat

RE: se reinicia mi movil desde que actualice para la conexion de datos - BABYBRUJILLA - 24-01-2014 09:30 PM

si, lo he reseteado a valores de fabrica, lo he formateado,..he probado con la tarjeta de mi marido y no se reinicia en 3g.

RE: se reinicia mi movil desde que actualice para la conexion de datos - Aitor - 24-01-2014 09:45 PM

Kaixo BABYBRUJILLA,

¿La tarjeta SIM de tu marido es también de Euskaltel? ¿Nos puedes enviar un MP con los dos números de teléfono (el tuyo y el de tu marido) para realizar unas comprobaciones desde aquí?

Esperamos tu mensaje, gero arte.

RE: se reinicia mi movil desde que actualice para la conexion de datos - BABYBRUJILLA - 24-01-2014 09:49 PM

Si es de euskaltel ,esta todo en el mismo contrato.que es un MP?

RE: se reinicia mi movil desde que actualice para la conexion de datos - Ander - 24-01-2014 09:52 PM

Kaixo BABYBRUJILLA,

MP es Mensaje Privado Lengua

Agur bat