Foro Euskaltel
Edonon: Television a traves de internet - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Edonon: Television a traves de internet (/Thread-Edonon-Television-a-traves-de-internet)

Edonon: Television a traves de internet - mckear - 24-02-2012 11:48 AM

Ya se que esta hablado en otros hilos, pero me interesaria saber para cuando estaria estimado decidir el incluir canal+1 en la parrilla televisiva.

gracias y saludos

RE: canal+1 - Aitor - 24-02-2012 02:45 PM

Kaixo mckear,

Como bien nos has indicado, el tema está tratado anteriormente, así que volvemos a trasladar la sugerencia al departamento de nuevos servicios para que lo traten. Pero de momento no tenemos información acerca de la incorporación de canal+ en la parrilla.

Agur bero bat Gui

canal golf - golfista - 07-03-2012 12:04 AM

me gustaria saber si euskaltel tiene intención de incorporar algun canal de golf al igual que lo tienen otras plataformas de tv de la competencia.
Como datos para que se animen les diré que en el pais vasco hay 20.365 federados al 31/12/11, lo que indica que el interés por el golf es muy alto.Para que podais comparar, tambien os diré que el número de federados en el pais vasco de futbol y futbol sala es de 28.932.
Como jugador de golf, conozco a mucha gente que esta abonada a otras plataformas que tienen este deporte en su cartelera y que estarian dispuestos a contratar con euskaltel si dispusiera de un canal de golf.

RE: canal golf - Ainara - 07-03-2012 09:59 AM

Egun on golfista,

Trasladamos tu sugerencia al departamento de marketing para que lo tengan en cuenta para futuros servicios.

Agradecemos tu comentario.

Eskerrik asko Sonrisa

RE: canal golf - enekito - 13-03-2012 05:56 PM

Me uno a la propuesta d golfista. igual q hay dos canales de caza y pesca, se podria poner uno dedicado al golf.
muchas gracias por oirnos. a veces somos un poco pesados pero este medio es muy bueno para haceros llegar nuestras opiniones

Re: Nuevos canales HD ¿Para cuando? - mckear - 15-04-2012 11:59 PM

Y canal+1 se incluirá pronto?
Saludos

RE: Nuevos canales HD ¿Para cuando? - Ainara - 16-04-2012 08:47 AM

kaixo mckear,

Queda anotada tu sugerencia. Si se añade algún canal nuevo, os lo publicaremos como siempre.

Agur bat, Sonrisa

RE: Nuevos canales - mckear - 26-04-2012 04:06 PM

me sigo reiterando con lo de canal+1, creo q seria interesante para hacer mas atractiva la oferta para euskaltel y mas para los futboleros ya q el año que viene trae consigo la champions y vamos q solo ese canal supera a muchos q hay de cine y series en la actual parrilla.
saludos.

RE: Nuevos canales - enekito - 26-04-2012 06:00 PM

He leido en algun sitio que vais a meter algun nuevo proximamente. Es verdad?

RE: Nuevos canales - Aitor - 26-04-2012 06:46 PM

Kaixo enekito,

Pues de momento la información de la que disponemos es la de la inclusión de AXN White el próximo 7 de mayo. En el momento que dispongamos de nueva información acerca de la inclusión de nuevos canales, como siempre, os lo indicaremos mediante el foro.

Agur bero bat Gui