Foro Euskaltel
PRIMERO RUIDOS LUEGO SIN LINEA - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Finkoa / Telefonía Fija (/Forum-Finkoa-Telefon%C3%ADa-Fija)
+---- Tema: PRIMERO RUIDOS LUEGO SIN LINEA (/Thread-PRIMERO-RUIDOS-LUEGO-SIN-LINEA)

PRIMERO RUIDOS LUEGO SIN LINEA - TRANSPORTER13 - 28-01-2014 09:30 PM

Hola a todos,
desde la semana pasada venia oyendo ruidos al hablar por el fijo de casa y al oírme a mi también.
hoy el teléfono esta enrojo y cuando descuelgas el rojo parpadea y suena un tono al ritmo del parpadeo(tactactactac...) y no se puede realizar llamadas ya que la pantalla desaparece cuando descuelgas.
si cuelgas vuelve a aparecer a pantalla.
he llamado yo con mi móvil al fijo y da tonos de llamada pero no suena.
he puesto el teléfono en otra toma de la casa y lo mismo.
he probado con otro teléfono fijo y lo mismo.

me podéis ayudar, gracias.
(28-01-2014 09:30 PM)TRANSPORTER13 escribió:  Hola a todos,
desde la semana pasada venia oyendo ruidos al hablar por el fijo de casa y al oírme a mi también.
hoy el teléfono esta enrojo y cuando descuelgas el rojo parpadea y suena un tono al ritmo del parpadeo(tactactactac...) y no se puede realizar llamadas ya que la pantalla desaparece cuando descuelgas.
si cuelgas vuelve a aparecer a pantalla.
he llamado yo con mi móvil al fijo y da tonos de llamada pero no suena.
he puesto el teléfono en otra toma de la casa y lo mismo.
he probado con otro teléfono fijo y lo mismo.

me podéis ayudar, gracias.

RE: PRIMERO RUIDOS LUEGO SIN LINEA - Ainara - 28-01-2014 09:37 PM

Kaixo TRANSPORTER13,

Como nos indicas que has descartado fallo del terminal (probando con otro teléfono en distintas tomas), envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisar el estado de tu línea.

Gero arte

RE: PRIMERO RUIDOS LUEGO SIN LINEA - TRANSPORTER13 - 28-01-2014 09:48 PM

que es MP?

RE: PRIMERO RUIDOS LUEGO SIN LINEA - Ainara - 28-01-2014 09:51 PM

Kaixo TRANSPORTER13,

Un MP es un mensaje privado y hemos comprobado que hay nos lo has enviado, por tanto, vamos a proceder a revisar tu incidencia.

Gero arte

RE: PRIMERO RUIDOS LUEGO SIN LINEA - beatxu22 - 03-02-2014 04:51 PM

hola buenas tardes:

A mi me pasa lo mismo que a transporter 13 pero yo llevo 2 meses sin linea.

he probado con varios telefonos y me habeis comprobado la linea cuando he llamado a 1717.
incluso he cambiado la clavija de donde la tengo a vuestra carcasa principal y nada.

que puede ser

RE: PRIMERO RUIDOS LUEGO SIN LINEA - Ainara - 03-02-2014 05:23 PM

Kaixo beatxu22,

Indicas que has hablado con el 1717, pero, ¿No has realizado ninguna prueba con el servicio técnico?

Gero arte

RE: PRIMERO RUIDOS LUEGO SIN LINEA - beatxu22 - 03-02-2014 07:23 PM

si me han realizado pruebas y me han dicho que la linea esta bien pero sigo sin linea y el aparato tampoco es ya que ha probado mi vecino que tiene euskaltel en casa y si funcionan los telefonos y yo pruebo con el suyo que es de euskaltel y sigo sin linea

RE: PRIMERO RUIDOS LUEGO SIN LINEA - Ander - 03-02-2014 07:34 PM

Kaixo beatxu22,

Según lo que indicas, es posible que tenga que acudir un técnico a tu domicilio. Si quieres, indícanos los datos del titular por mensaje privado para trasladarlo a nuestros compañeros del Dpto. de Averías.

Agur bat

RE: PRIMERO RUIDOS LUEGO SIN LINEA - Geart - 04-09-2017 10:19 AM

Kaixo,

desde hace unos pocos días he perdido tono en el teléfono fijo. No he hecho ningún cambio ni de aparato ni de cableado. He probado con otro teléfono y tampoco hay señal ni pitido ninguno.

Qué pasos debo de dar para solucionarlo?

Eskerrik asko.

RE: PRIMERO RUIDOS LUEGO SIN LINEA - Ainara - 04-09-2017 10:25 AM

Kaixo Geart,

Si tienes dos terminales, realiza la prueba desconectando uno de los teléfonos de la toma y prueba con el otro. (Quizás hayas realizado la prueba de este modo pero es para asegurarnos). Es para descartar fallo de cualquiera de los aparatos y que sea alguno de ellos lo que pueda estar produciendo un corto en tu línea, generándote esa incidencia.

Gero arte