![]() |
Tethering Móvil Chino - Versión para impresión +- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com) +-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General) +--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica) +---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil) +---- Tema: Tethering Móvil Chino (/Thread-Tethering-M%C3%B3vil-Chino) |
RE: Tethering Móvil Chino - Aitor - 07-08-2016 10:12 AM Kaixo csemrc, Restablece a valores predeterminados e indícanos los APNs que visualizas. Gero arte RE: Tethering Móvil Chino - csemrc - 07-08-2016 10:36 AM Salen APN de Orange internet movil, masmovil y Carrefour internet. Y otras mas que no se pueden seleccionar. (07-08-2016 10:36 AM)csemrc escribió: Salen APN de Orange internet movil, masmovil y Carrefour internet. Y otras mas que no se pueden seleccionar. Son los de MMS, de Orange, masmovil y Carrefour. RE: Tethering Móvil Chino - Aitor - 07-08-2016 11:13 AM Kaixo csemrc, En los APNs predeterminados, en el apartado tipo de APN indica la opción mms. Por otro lado, crea lo nuevos APNs para nuestra conexión a internet y para compartir la navegación. Gero arte RE: Tethering Móvil Chino - csemrc - 07-08-2016 12:01 PM Sigue igual. RE: Tethering Móvil Chino - Aitor - 07-08-2016 12:06 PM Kaixo csemrc, ¿Nos puedes confirmar el tipo APN que has indicado finalmente al crearlos? Por otro lado, recomendamos reiniciar el móvil para comprobar la conexión. Gero arte RE: Tethering Móvil Chino - csemrc - 07-08-2016 07:04 PM El APN es "default", i.euskaltel.mobi, con CLIENTE y EUSKALTEL como usuario y contraseña (funciona sin esto, en el móvil), MCC 214, MNC 03, autenticación PAP o CHAP. Tengo otro con wifi.euskaltel.mobi, exactamente igual. (07-08-2016 07:04 PM)csemrc escribió: El APN es "default", i.euskaltel.mobi, con CLIENTE y EUSKALTEL como usuario y contraseña (funciona sin esto, en el móvil), MCC 214, MNC 03, autenticación PAP o CHAP. Tengo otro con wifi.euskaltel.mobi, exactamente igual. Y no funciona la Zona Wifi reiniciando. Todo esto siempre funcionando en el propio móvil. RE: Tethering Móvil Chino. - Ander - 07-08-2016 07:32 PM Kaixo csemrc, Indicarte que otros usuarios han conseguido compartir internet con los pasos que puedes consultar en el mensaje #72. Gero arte RE: Tethering Móvil Chino - csemrc - 07-08-2016 07:42 PM A mí no me funcionan estos unlockers, a saber por qué. RE: Tethering Móvil Chino - Ander - 07-08-2016 08:19 PM Kaixo csemrc, Indicarte que no podemos garantizar el correcto funcionamiento del servicios al no haber adquirido el terminal con nosotros. Te hemos informado de las distintas configuraciones posibles y hemos intentado ayudarte. Puedes consultar las alternativas que han ayudado a otros usuarios y han expuesto en nuestro foro. Ondo izan Tethering con Android - Alberto - 27-08-2016 10:18 AM Mismo problema , primero prove sin modificar APN y luego creando la segunda que proponeis , seleccionando zona la otra , se conecta la tablet pero no navega sin embargo el xiaomi de mi hijo sin problemas con la APN normal si navega |