Foro Euskaltel
iPhone5 actualizar red con SMS recibido y pide contraseña? - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil)
+---- Tema: iPhone5 actualizar red con SMS recibido y pide contraseña? (/Thread-iPhone5-actualizar-red-con-SMS-recibido-y-pide-contrase%C3%B1a)

iPhone5 actualizar red con SMS recibido y pide contraseña? - supermikel - 04-03-2014 04:55 PM

Buenas tardes, tengo un iPhone5 y he recibido un SMS con un enlace para actualizar la conexion a red de Euskaltel. Clico en ella y me lleva a una descarga, la acepto y me pide una contraseña que desconozco, no es la de la apple store ni ninguna que conozca. Me la pideis indicar? Gracias

RE: iPhone5 actualizar red con SMS recibido y pide contraseña? - Aitor - 04-03-2014 04:59 PM

Kaixo supermikel,

El código que te solicita es el código de desbloqueo de tu iPhone.

Gero arte

RE: iPhone5 actualizar red con SMS recibido y pide contraseña? - supermikel - 04-03-2014 05:01 PM

Joder!! Eskerrik asko, ya esta, mira que he probado unos cuantos y justo ese no...

Milla esker!!

RE: iPhone5 actualizar red con SMS recibido y pide contraseña? - Aitor - 04-03-2014 05:20 PM

Kaixo supermikel,

Si tienes alguna otra consulta, ¡no dudes en contactar con nosotros! Sonrisa

Gero arte