Foro Euskaltel
Avería conexión a Internet - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Avería conexión a Internet (/Thread-Aver%C3%ADa-conexi%C3%B3n-a-Internet)

Avería conexión a Internet - isellakuria - 04-03-2014 09:02 PM

Llevo desde el sábado con una avería que no me deja acceder a Internet. El sábado me dijeron que era una avería generalizada en la zona, ayer llamé otra vez y me dijeron que no se había resuelto. Resulta que mis vecinos pueden acceder sin problema. Acabo de llamar y me dicen que es posible que la avería afecte solo a unos usuarios y que seguramente me afectará porque mi conexión se basa en el estándar EURODOCSIS. Les he pedido que me ofrezcan conexión a través del móvil aumentando mi consumo mensual de datos pero me dicen que no es posible. Solo me ofrecen el descuento en la factura a final de mes. ¿Os parece todo esto de recibo? ¿Realmente no me podéis dar una solución temporal?

Avería conexión a Internet - Aitor - 04-03-2014 09:29 PM

Kaixo isellakuria,

Lamentamos indicarte que desde aquí no podemos facilitarte una solución distinta a la que te han indicado nuestros compañeros.

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que la incidencia se resuelva en la mayor brevedad.

Gero arte

RE: Avería conexión a Internet - EUSKOGUDARI - 04-03-2014 11:54 PM

mi modem 2325 cisco . lleva unas 2 semanas como el culo .. el viernes llamaré para pedir asistencia técnica . de 30 mbps , me llegan 3 unas veces , 30 otras , de subida tengo que esperar 1 minuto para que empieze... una autentica verguenza que afecte a los usuarios el baile de contratas que teneis..

RE: Avería conexión a Internet - Maitane - 05-03-2014 09:39 AM

Kaixo EUSKOGUDARI,

¿La conexión la realizas por cable o vía wifi? ¿Desde cuándo te sucede?¿Sólo te sucede con un equipo o no puede ver vídeos correctamente desde ninguno?
¿Has realizado el test de velocidad por cable con todos los programas de seguridad cerrados?

Gero arte.

RE: Avería conexión a Internet - EUSKOGUDARI - 07-03-2014 01:21 PM

http://www.youtube.com/watch?v=9FI4aaRrwFc

Toma maitane , con cable de red a tope , a tope todo menos la subida Gui . parametros ok etc etc

RE: Avería conexión a Internet - Maitane - 07-03-2014 01:47 PM

Kaixo EUSKOGUDARI,

Mi compañera Ainara me ha pasado tus datos. Vamos a trasladarlo al servicio técnico para revisarlo. Envíanos un teléfono y Horario de contacto.

Agur bat.

Una semana sin internet - ashiertxo - 10-03-2014 10:54 AM

Egunon!

Llevo una semana sin internet y no me dan ninguna solución. Que si es una averia general, que si no responden del departamento correspondiente, que no saben cuando se va a resolver,.... y mientras tanto pagando un servicio que no puedo disfrutar. No se para que estamos pagando un servicio técnico premium si luego no sirve para nada.

RE: Avería conexión a Internet - Ibon - 10-03-2014 10:56 AM

Kaixo ashiertxo,

Si quieres que revisemos el caso, debes enviarnos los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat