Foro Euskaltel
modem NetGear no luce ningún led - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: modem NetGear no luce ningún led (/Thread-modem-NetGear-no-luce-ning%C3%BAn-led)

modem NetGear no luce ningún led - gaiz_tami - 30-03-2014 08:23 AM

Hola buenas a todo el mundo!! Pues resulta que anoche de repente no me iva el wifi de mi NetGear y fui a apagar y encender el modem y cuando encendio no luce prácticamente ningún led, solo luce en verde el puerto 1 de ethernet que es lo unico que tengo conectado de esta manera y es un pc de sobremesa que tampoco se conecta. Y tambien lucen en verde los led de wifi y lo que esta justo seguido que no se que es. En definitiva los 4 primeros led que son el de encendido subida bajada y la bola del mundo no lucen de ningún color. Podriais decirme a que se puede deber esto? Un saludo y muchas gracias de antemano.

RE: modem NetGear no luce ningún led - Maitane - 30-03-2014 10:12 AM

Kaixo gaiz_tami,

Comprueba que todos los cables están correctamene ajustados y vuelve a reiniciar el cablemodem y el PC. Si sigues sin conexión y las luces del equipo siguen apagadas, envínaos un MP con los datos del titular (Nombre, apellidos y DNI) y un teléfono de contacto para que podamos revisarlo desde aquí.

Agur bat.

RE: modem NetGear no luce ningún led - gaiz_tami - 30-03-2014 12:49 PM

A quien dirijo el PM a ti misma? Proque he probado todo y sigue igual.

RE: modem NetGear no luce ningún led - Maitane - 30-03-2014 01:16 PM

Kaixo gaiz_tami,

Envíame el mensaje privado a mi para que lo podamos revisar.

Gero arte.