Foro Euskaltel
Tarjeta de SIM llena - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32)
+---- Tema: Tarjeta de SIM llena (/Thread-Tarjeta-de-SIM-llena)

Páginas: 1 2

Tarjeta de SIM llena - anais1000 - 31-03-2014 01:49 PM

hola tengo un alcatel one touch idol y en la tarjeta sim guardados 123 contactos, al ir a guardar mas contactos me dice que esta llena, aque es debido y como lo soluciono.Gracias

RE: Tarjeta de SIM llena - Maitane - 31-03-2014 02:08 PM

Kaixo anais1000,

Indícanos por mensaje privado los 6 primeros números de la ICC (SIM)

Gero arte.

RE: Tarjeta de SIM llena - adelafon - 01-04-2014 01:09 PM

las tarjetas viejas no dejan mas de 128 contactos

RE: Tarjeta de SIM llena - ararod - 01-04-2014 01:31 PM

las nuevas tienes mas capacidad. Las viejas si que eran 128

RE: Tarjeta de SIM llena - Ibon - 01-04-2014 02:27 PM

Kaixo anais1000,

No hemos recibido ningún mensaje tuyo, ¿puedes indicarnos por mensaje privado los 6 primeros números de la ICC?

Gero arte.

Contactos en SIM - Aldapeco - 06-05-2015 02:51 PM

Hola:

He migrado de Vodafone a euskaltel y por manía tengo los contactos siempre en la sim y cual ha sido mi sorpresa que al exportar de una a otra la tarjeta de euskaltel me dice que no tengo espacio suficiente (la de Vodafone nunca me ha dicho nada) y no me migra mas que un 80%. ¿no son iguales todas las sim? ¿tiene algo mal mi sim?

Gracias

RE: Contactos en SIM - Maitane - 06-05-2015 03:40 PM

Kaixo Aldapeco,

¿Nos puedes indicar qué método has utilizado para exportar los contactos a nuestra tarjeta SIM?

Gero arte

RE: Contactos en SIM - Aldapeco - 06-05-2015 03:48 PM

El sistema de android del móvil.
He exportado de la sim Vodafone al móvil. He cambiado la sim por la de euskaltel y he importado del móvil a la sim.
Luego que me faltaban números he probado a importar solo un numero de teléfono de los que no estaba 2 me dice "sim llena". Me parece raro ya que con la de la competencia nunca me ha pasado.

RE: Tarjeta de SIM llena - Maitane - 06-05-2015 03:59 PM

Kaixo Aldapeco

Indícanos por mensaje privado los 6 primeros números de la ICC (SIM) para que podamos comprobar el tipo de tarjeta que has recibido.

Gero arte

RE: Tarjeta de SIM llena - Leire5 - 08-01-2018 02:25 PM

Hola,

Me pasa lo mismo que a Aldapeco, no consigo exportar los contactos a la sim. En un principio me ha dicho que estaba llena y tras intentarlo una segunda vez se abre una pestaña aparentemente para exportar los contactos pero, tras varios minutos, no hace nada.

Un saludo