![]() |
Televisión con Deco no oficial - Versión para impresión +- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com) +-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General) +--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica) +---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n) +---- Tema: Televisión con Deco no oficial (/Thread-Televisi%C3%B3n-con-Deco-no-oficial) |
no sintonizo bien todos lo canales - masuria - 25-01-2013 04:44 PM hola, tengo una tele que sintoniza los canales de cable pero desde el dia 23 de enero que nos quedamos sin señal incluso sin internet se desconfiguró y no soy capaz de volver a sintonizar todos los canales. he probado de todo y unas veces coge unos canales y otras veces otros. ¿podeis decirme el id para galdakao y si hay alguna averia por la zona? muchas gracias RE: no sintonizo bien todos lo canales - Ainara - 25-01-2013 04:52 PM kaixo masuria, El ID para Gakdakao es 41034. No nos consta ninguna avería en esa zona. ¿Tienes un decodificador de Euskaltel? Agur bat Necesito ID de red - joseh - 01-05-2013 04:11 PM Hola a todos Necesito saber cual es la "ID de red" para la zona del alto Deba de Euskaltel, (para sintonizar canales DVB-C). Necesito ese dato para sintonizar algunos canales de forma manual. Un saludo y gracias Joseh Necesito ID de red - joseh - 01-05-2013 04:11 PM Hola a todos Necesito saber cual es la "ID de red" para la zona del alto Deba de Euskaltel, (para sintonizar canales DVB-C). Necesito ese dato para sintonizar algunos canales de forma manual. Un saludo y gracias Joseh RE: Necesito ID de red zona Arrasate - Aitor - 01-05-2013 04:17 PM Kaixo joseh, El ID de red de la zona Alto Deba es 41038. Si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de ayudarte. Gero arte RE: Necesito ID de red zona Arrasate - Aitor - 01-05-2013 04:17 PM Kaixo joseh, El ID de red de la zona Alto Deba es 41038. Si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de ayudarte. Gero arte RE: Necesito ID de red zona Arrasate - joseh - 01-05-2013 10:29 PM Kaixo Aitor He hecho las pruebas con el dato que me has dado y he podido sintonizar lo que quería. Gracias me ha sido de mucha utilidad. Un saludo Joseh RE: Necesito ID de red zona Arrasate - joseh - 01-05-2013 10:29 PM Kaixo Aitor He hecho las pruebas con el dato que me has dado y he podido sintonizar lo que quería. Gracias me ha sido de mucha utilidad. Un saludo Joseh RE: Necesito ID de red zona Arrasate - Aitor - 02-05-2013 08:19 AM Kaixo joseh, Nos alegra que te haya resultado de utilidad. Te animamos a que sigas por aquí compartiendo con nosotros tus consultas y opiniones. Ondo ibili. RE: Necesito ID de red zona Arrasate - Aitor - 02-05-2013 08:19 AM Kaixo joseh, Nos alegra que te haya resultado de utilidad. Te animamos a que sigas por aquí compartiendo con nosotros tus consultas y opiniones. Ondo ibili. |