Foro Euskaltel
Fallo cobertura y 3g - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil)
+---- Tema: Fallo cobertura y 3g (/Thread-Fallo-cobertura-y-3g)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: Muy baja velocidad en 3G - CHU_S - 22-02-2013 10:51 PM

Yo también muy baja velocidad en mi conexión 3G.
Creo que deberíamos todos los cilente de Euskaltel siento super baja velocidad de conexión 3G.

RE: Muy baja velocidad en 3G - tesquiero - 23-02-2013 12:47 AM

Bueno, parece que la incidencia es más generalizada... Eso me alivia en cierto modo. Por sí sirve de algo, a mi esto me empezó a pasar también desde hace dos semanas más o menos.

RE: Muy baja velocidad en 3G - Maitane - 23-02-2013 10:09 AM

Kaixo Icuraz,

Si tienes un contador en el Móvil, consulta los megas consumidos, ya que si has consumido los megas disponibles navegarías a la velocidad reducida.

Gero arte.

RE: Muy baja velocidad en 3G - CHU_S - 23-02-2013 10:45 AM

a mi esto me empieza a pasar hace un mes más o menos. uso de 3G mensuales no superan los 150 MB

RE: Muy baja velocidad en 3G - Maitane - 23-02-2013 11:03 AM

Kaixo CHU_S,

Tal como hemos indicado anteriormente, el navegar a velocidad reducida puede ser debido a que se ha llegado al limite de consumo.
Comprueba en el contador de tu móvil los megas consumidos e indícanos el resultado.

Gero arte.

RE: Muy baja velocidad en 3G - BOFH - 23-02-2013 02:31 PM

Asumo que el consumo que aparece en la Zona Ciente no tiene ninguna fiabilidad... A mí me aparece siempre que tengo la cuota de 150 MB agotada (y velocidad reducida) en los primeros días del mes, y sin haber hecho apenas uso de los datos móviles. Como ya os he indicado por MP mi iPhone indica un consumo de datos desde el día 1 de alrededor de 17 o 18 MB (lo normal según mi patrón de uso); y conste que siempre pongo a cero el contador en la madrugada de los días 1 de cada mes (tengo una alarma que me lo recuerda).

Por otra parte, la velocidad de datos que veo en el iPhone no se corresponde a un límite de 64/32 Kbps; en todo caso, se acercaría más a un 128/64.

RE: Muy baja velocidad en 3G - Maitane - 23-02-2013 03:17 PM

Kaixo BOFH,

La velocidad máxima en el M3gusta es de 128/64 kbps, una vez consumida la tarifa de datos seguirías navegando a velocidad reducida 64/32 Kbps.
Si en el contador te aparece que no has consumido tu tarifa de datos y navegas a velocidad reducida, envíanos un MD con tus datos para revisarlo.

Gero arte.

RE: Muy baja velocidad en 3G - BOFH - 23-02-2013 04:44 PM

¿Qué? ¿Desde cuándo la velocidad máxima de M3GUSTA es 128/64? En ninguna parte de las condiciones se dice tal cosa, y de hecho antes no era así. Es más, inicialmente 128/64 era la velocidad REDUCIDA de M3GUSTA, y con posterioridad se bajó a 64/32.

Por favor, quiero confirmación de que en efecto la velocidad máxima de M3GUSTA es 128/64 porque en ese caso haría una portabilidad a otro operador móvil con carácter inmediato.

RE: Muy baja velocidad en 3G - Ander - 23-02-2013 05:04 PM

Kaixo BOFH,

Disculpa el mensaje anterior. La velocidad máxima del m3gusta, siempre teniendo en cuenta que hablamos las condiciones más óptimas, es de 16 Mb de descarga y 4 Mb de subida.

Gero arte

RE: Muy baja velocidad en 3G - CHU_S - 23-02-2013 10:23 PM

De acuerdo ,con la velocidad de conexión de otros portadores 3G es más rápido que tú M3GUSTA.Como he dicho,uso el mes con 3G no superar 150 MB. y por que tan baja velocidad de M3GUSTA.
No es normal
(23-02-2013 04:44 PM)BOFH escribió:  ¿Qué? ¿Desde cuándo la velocidad máxima de M3GUSTA es 128/64? En ninguna parte de las condiciones se dice tal cosa, y de hecho antes no era así. Es más, inicialmente 128/64 era la velocidad REDUCIDA de M3GUSTA, y con posterioridad se bajó a 64/32.

Por favor, quiero confirmación de que en efecto la velocidad máxima de M3GUSTA es 128/64 porque en ese caso haría una portabilidad a otro operador móvil con carácter inmediato.