Foro Euskaltel
Fallo cobertura y 3g - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil)
+---- Tema: Fallo cobertura y 3g (/Thread-Fallo-cobertura-y-3g)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

RE: Muy baja velocidad en 3G - CHU_S - 13-03-2013 10:43 PM

Tengo dos movil uno es iPhone 5 ,otro es Lumia 710 . en todas tarde no tiene 3G. ahora me parece ya tengo 3G. Todas tarde estoy revisar los dos movil..Enfadado
(13-03-2013 10:28 PM)Ainara escribió:  Kaixo CHU_S ,

¿No tienes 3G en tu teléfono? Si nos facilitas algún dato más sobre tu incidencia, podremos ayudarte. Indícanos, por ejemplo, desde cuando te sucede, marca y modelo del terminal.

De todos modos, como consejo, por si es algo puntual, prueba a reinciar tu teléfono, hay veces que simplemente puede ser que el móvil se haya quedado bloqueado y con esto se solucione.

Gero arte.

RE: Muy baja velocidad en 3G - Ainara - 13-03-2013 10:51 PM

Kaixo CHU_S ,

Si te vuelve a suceder puedes indicárnoslo por aquí para que podamos revisarlo en el momento.

Gero arte

RE: Muy baja velocidad en 3G - CARLOSMAR - 02-04-2013 09:15 PM

Hola. A mí me pasa lo mismo que a los anteriores. Llevo 6 meses con megusta en el móvil y no hay diferencia entre tener agotados o no los 300 MB. Varias aplicaciones me dan entre 50 y 100 kbit/s. Me ocurre tanto en mi móvil como en el de mi mujer (ambos son galaxy mini GT5570i). El móvil marca "H" así que la cobertura debería ser buena. He probado de día, de noche, en diferentes pueblos, en el centro, en las afueras, y nada. Mi mujer tiene un teléfono del trabajo con Vodafone y en casa nos da 1300 kbit/s.
He llamado un par de veces al 1718 y me dicen que está todo bien. ¿qué más puedo hacer?

RE: Muy baja velocidad en 3G - Aitor - 02-04-2013 09:58 PM

Kaixo CARLOSMAR,

Si quieres, podemos revisarlo desde aquí. Para ello necesitamos que nos envíes por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Quedamos a la espera de tu mensaje, gero arte

Consumo de la tarifa de datos - Potrokillo - 03-04-2013 07:56 PM

Yo no se como como tendremos los consumos en los móviles de casa, lo que que sí que puedo decir es que cada vez la velocidad de Internet en el móvil es peor.
Va muy lenta, se queda como bloqueada, arranca a golpes después de un tiempo de espera.
En fin, mal y eso que solo estamos a día 3, miedo me da cuando entre la reducida.

RE: Muy baja velocidad en 3G - Potrokillo - 03-04-2013 08:04 PM

Otro más que se suma a la baja velocidad de Internet en el móvil.
De una temporada a aquí, va de mal en peor, le cuesta abrir las paginas y va como a golpes.
Es volver a casa, entrar en wifi y alucinar de lo bien que va el móvil.

Por cierto, hace unos meses ya me lo revisasteis, pero vuelve a estar lento.

RE: Muy baja velocidad en 3G - Aitor - 03-04-2013 08:47 PM

Kaixo Potrokillo,

Como tenemos tus datos de la otra vez, vamos a revisar si ha habido algún cambio que haga que tengas esos problemas en la conexión. ¿Te ocurre con todas las líneas o son algunas sólo? Si es con líneas concretas, envíanos un MP indicando cuáles.

Gero arte

RE: Muy baja velocidad en 3G - Potrokillo - 03-04-2013 11:36 PM

Enviado mp

RE: Muy baja velocidad en 3G - Aitor - 04-04-2013 09:23 AM

Kaixo Potrokillo,

Hemos trasladado tu caso al Dpto. de Averías. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Agur bat

RE: Muy baja velocidad en 3G - Jan - 08-04-2013 01:43 PM

Egun on, yo y mi muejr tambien tenemos problema con velocidad de Internet Movils. No super 100kbs nunca lo que hace imposible navegar. solo funciona whatsapp. Tambien en unas de las lineas ya tenemos gastado 300mg de M3Gusta. Es lago muy raro porque solo han pasado unos dias desde la ultima factura y en esta linea solo se utiliza whatsapp y cuando estamos en casa wifi. Sin embargo en otra linea se utiliza mas los datos y el consumo indica que nos se ha utilizado nada. Nos lo podeis mirar? Eskerrik asko.