Foro Euskaltel
M3GUSTA: Dudas y consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil--32)
+---- Tema: M3GUSTA: Dudas y consultas (/Thread-M3GUSTA-Dudas-y-consultas)

Páginas: 1 2 3 4

M3GUSTA x2 - tesquiero - 23-03-2014 01:16 AM

Hola.
Tengo 3 moviles con Euskaltel. Hasta hoy dos de ellos con contrato y el otro en prepago.
Hoy mismo he pasado el de prepago a contrato y me acabo de fijar desde la Web que no me han puesto la modalidad "M3GUSTA x2" sino la "M3GUSTA"; con lo cual tengo la mitad de datos al mes, o sea 150 Megas.
Los otros dos los tengo en "M3GUSTA x2" = 300 Megas cada uno.
Tengo que llamar el Lunes al 1717 para que me lo cambien?
Gracias.

RE: M3GUSTA x2 - aabbcc - 23-03-2014 03:37 AM

M3gusta. Maximo 3 moviles. Dos de ellos con m3gustax2 y el que queda con m3gusta. Asi era hasta hace poco. Ahora ya ha cambiado y han quitado m3gustax2. No se cual sera el numero maximo de moviles con m3gusta.
De todas formas, no te preocupes que el m3gustax2 lo sigues manteniendo por antigüedad.

RE: M3GUSTA x2 - Ibon - 23-03-2014 11:06 AM

Kaixo Easyhollis,

El M3Gusta x2, ya no está vigente para nuevas altas. Si lo tienes en otros móviles puedes seguir disfrutando de él pero, ya no se tramitan nuevas contrataciones de este servicio.

Agur bat

M3GUSTA X 2 - victorlns - 13-05-2014 04:36 PM

Buenas tardes.

Hoy me ha llegado un sms de que ya he superado mi límite mensual de datos. Es el segundo mes seguido que me pasa. Resulta que desde que se inició la promoción de m3gusta, me dí de alta, y luego, automáticamente se me multiplicó por dos.
Me resulta raro que haya llegado al límite de datos el día 13 del mes, puesto que siempre tengo el wifi puesto, tanto en la oficina como en casa.
Me da la sensación de que ahora mismo no tengo el x2 de la promoción M3gusta.

Podrían confirmármelo?
Saludos y muchas gracias

RE: M3GUSTA X 2 - Aitor - 13-05-2014 05:30 PM

Kaixo victorlns,

Envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que lo podamos revisar.

Gero arte

RE: M3GUSTA X 2 - AsUg - 15-05-2014 06:01 PM

Todavia se puede dar de alta en esta promocion?

RE: M3GUSTA X 2 - Aitor - 15-05-2014 06:04 PM

Kaixo AsUg,

El servicio M3GUSTAx2 ya no está vigente para nuevas altas. Si lo tienes en otros móviles puedes seguir disfrutando de él pero, ya no se tramitan nuevas contrataciones de este servicio.

Gero arte

Internet - victor - 30-08-2014 05:09 PM

Tengo internet gratis en el móvil porque tengo la tarifa megusta, pero se me han acabado los megas y ahora no me navega a velocidad reducida(me mandaron un mensaje diciendo que había excedido el volumen máximo de datos en mi tarifa y que el próximo día 1 continuare con la velocidad que tengo); cuando antes si me pasaba.¿que ha pasado?

RE: Internet - Ainara - 30-08-2014 05:25 PM

Kaixo victor,

Desde que se te acabaron los megas y recibiste el mensaje, ¿navega más lento o no tienes Internet en el móvil?

Gero arte!

RE: Internet - victor - 30-08-2014 05:30 PM

Desde que me llego el mensaje no tengo internet.