Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: canal extreme sports - marin - 03-07-2012 10:45 PM

Revisando he visto que esta el canal extreme a secas

RE: canal extreme sports - gorgias1976 - 04-07-2012 08:11 AM

Cuándo estaba ese canal? Yo llevo casi un año con la hd100 y nunca he visto un canal "extreme sports" en la guía

RE: Nuevos canales - Maitane - 04-07-2012 11:49 AM

Kaixo,

El canal Extreme Sport estuvo en emisión hasta el 1 de Junio del 2011.

Actualmente disponemos de otros canales deportivos como: Teledeporte, Marca TV, Eurosport, Eurosport 2, Gol TV, Iberalia y Cazavisión.
Gol TV y Eurosport emiten también en HD.
Estamos trabajando, para ampliar nuestra oferta de canales deportivos, cuando tengamos novedades, lo publicaremos en este mismo medio.

Agur bero bat.

RE: Nuevos canales - adelafon - 04-07-2012 08:44 PM

Como sugerencia , también podías incorporar Sportmania.

RE: Nuevos canales - ararod - 04-07-2012 08:46 PM

me uno también a la propuesta. Tienen buena programación deportiva

RE: Nuevos canales - Ander - 04-07-2012 08:48 PM

Kaixo ararod y adelafon,

Nos gusta que nos recomendéis buenos canales para que podamos ponerlos en parrilla tanto en emisión normal como en HD, así que paso la sugerencia al departamento de marketing para que lo estudien.

Agur bat

RE: Nuevos canales - isveg - 05-07-2012 11:54 AM

eso, eso añadid sportmania es buen canal que creo que en algun momento lo habeis tenido

RE: Nuevos canales - mckear - 05-07-2012 01:46 PM

si, recuerdo los partidos de la liga argentina con sus comentaristas...
buenisimosss y quien no se acuerda de aquel gol de abreu.... silas, montenegroooo, silasss abreu, el gol de abreu, abreeeeu......

RE: Nuevos canales - marcall - 08-07-2012 04:12 PM

me uno a lo de sportmania(aunke sera complicao)y sobretodo a recuperar el extreme sports,1 kanal deportivo distinto a los demas ya q actualmente e deportes de contacto semanalmente solo hay en eurosport el fight club(jueves noche y no todos los jueves)y el boxeo de marca tv.a ver si hay suerte y lo recuperais

RE: Nuevos canales - Ibon - 08-07-2012 04:58 PM

Kaixo

Estamos tomando nota de todas vuestras propuestas y sugerencias. Con la ayuda de todos intentaremos mejorar en todos nuestros productos.

Agur bat