Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ainara - 29-04-2016 06:01 PM

Kaixo Jaulon,

Todas vuestras opiniones y sugerencias siempre son valoradas de manera positiva para poder mejorar en nuestros servicios ya que trabajamos en ello día a día.

Agradecemos vuestra colaboración y el interés mostrado.

Ondo izan

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - jaulon - 29-04-2016 07:56 PM

Eso espero que escuchéis nuestras sugerencia y que trabajéis cada día ,pero lo que pregunto, es que ha dicho el departamento de televisión respecto a la incorporacón de los nuevos canales GRATUITOS de la TDT, porque no decís ni porque no los habéis puesto, ni cuando estarán, queremos una respuesta nada mas,hablar claro y dejar de dar evasivas.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ainara - 29-04-2016 08:08 PM

Kaixo jaulon,

Actualmente no disponemos de más información que la que se ha facilitado.

Agur bat

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - jaulon - 30-04-2016 12:57 AM

Kaixo Ainara,pero el problema es que no se ha facilitado ningún tipo de información,solo que oís las sugerencias y se lo pasaréis al departamento de TV, no habéis dicho nada mas.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ainara - 30-04-2016 09:58 AM

Kaixo jaulon,

Sentimos no poder darte más información.

Gero arte.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - cizallas - 30-04-2016 12:12 PM

La respuesta pienso yo, es que no hay capacidad técnica suficiente para seis canales más, si no hay respuesta es así.

salu2.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ainara - 30-04-2016 12:26 PM

Kaixo cizallas,

Nuestros compañeros estudian constantemente la incorporación de nuevos canales en nuestra televisión, no existe el problema que indicas.

Gero arte.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - jaulon - 30-04-2016 04:28 PM

Entonces cual es el problema, si no es el que dice cizallas que parece el mas lógico,porque no veo el porque no querer poner mas canales a los clientes, si no os cuesta nada, son canales gratuitos, quedaríais mejor.Subís los precios, mal servicio no solucionáis los problemas y encima ni facilitáis información.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ainara - 30-04-2016 04:51 PM

Kaixo jaulon,

Trasladaremos tu opinión a los responsables del Servicio de Televisión.

Gero arte.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Torres_89 - 01-05-2016 10:58 PM

Buenas noches.
A ver si poneis los nuevos canales del TDT de una vez.
Es una vergüenza que seamos siempre los últimos monos.
Saludos.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk