Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - iker17 - 10-05-2016 11:30 PM

Alguna novedad sobre los canales nuevos de la tdt? Hay canales con una programación muy interesante como Be Mad y Ten y hace tiempo que se pueden ver en la tdt. No entiendo que cueste tanto incluir canales gratuitos en un servicio de pago como el que tenemos. Movistar hace tiempo que los tiene incluidos a sus clientes de televisión.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Maitane - 11-05-2016 08:13 AM

Kaixo iker17,

Sentimos indicarte que no tenemos ninguna novedad al respecto.

Gero arte.

NUEVOS CANALES TDT - neburyos - 13-05-2016 03:52 PM

Hola,
¿Para cuándo tenéis previsto añadir los nuevo canales de la TDT (gratuita, sea dicho de paso) a la TV de Euskaltel? Me refiero a A3 series, BE MAD, etc...
Eskerrik asko.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ander - 13-05-2016 04:06 PM

Kaixo neburyos,

Actualmente no disponemos de novedades en relación a la incorporación de los canales.

Ondo izan

Canales TV: Dudas y consultas - NEFER7 - 16-05-2016 09:52 PM

Hola una pregunta me gusta saber como poder localizar nuevos canales de mediaset be mad etc, ya que la sintonización canales lo hice con una operadora de Euskaltel, no se si tengo que volver a llamar para resintonizar?? gracias .

RE: Canales TV: Dudas y consultas - NEFER7 - 16-05-2016 09:54 PM

Lo he escrito en un post aparte me he confundido era aquí mi pregunta
Hola una pregunta me gusta saber como poder localizar nuevos canales de mediaset be mad etc, ya que la sintonización canales lo hice con una operadora de Euskaltel, no se si tengo que volver a llamar para resintonizar?? gracias .

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Maitane - 16-05-2016 09:55 PM

Kaixo NEFER7,

Actualmente los canales que comentas no están disponibles en la televisión de Euskaltel.
Si tenemos novedades al respecto os lo haremos saber por las vías habituales.

Agur bat!

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - EGUZKIE80 - 20-05-2016 11:52 PM

yo he llegado a la conclusion de que nos estais tomando el pelo con lo de los canales nuevos tdt.todos los operadores los tienen, menos euskaltel.....

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - vegaviana - 21-05-2016 01:09 AM

No solo estoy contigo en lo de la tomadura de pelo, ya que todas las operadoras los tienen y son GRATUITOS, sino que me parece poco profesional por parte de Euskaltel la contestaciones corta pega " Sentimos indicarte que no tenemos ninguna novedad al respecto."

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Aitor - 21-05-2016 10:13 AM

Kaixo,

Si tuviésemos alguna novedad con la incorporación de nuevos canales os informaríamos por los medios habituales.

Gero arte.