Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

Canales nuevos - tokhu - 29-05-2016 03:37 PM

Buenas tardes,,,
Para cuando Euskaltel va a poner los nuevos canales libres de TDT...
AtresseriesHD, BeMadTV HD, DKiss, Ten, y se que van a sacar 2 canales mas...

No voy a entrar en precios (porque es mas económico) pero por lo menos incluyen todos los canales actuales libres.... cosa que no entiendo porque vosotros no lo hacéis....
Un saludo.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ander - 29-05-2016 03:52 PM

Kaixo tokhu,

Hemos combinado tu mensaje con este tema ya que trata sobre lo mismo.

Gero arte.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Chetenon - 01-06-2016 05:54 PM

Alguna novedad respecto a los nuevos canales de la tdt ??

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Aitor - 01-06-2016 06:22 PM

Kaixo Chetenon,

No disponemos de novedades a la incorporación de los canales. Recordaros que con cualquier novedad seréis informados a través de los medios habituales.

Agur bero bat!

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - vaquero - 01-06-2016 11:32 PM

Yo pienso que faltan muchos canales... Como bbc 1 y 2, otros tantos internacionales, como nacionales, deportes... Etc.
Es triste que un servicio que se quiere parecer a canal plus y otros distribuidores de televisión de pago tengan bastantes más canales y estén más avanzados y que EUSKALTEL se haya quedado un poco en segundo plano. Y eso que llevo desde febrero con vosotros.
La verdad... Me esperaba bastante más

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - donostiarra - 02-06-2016 07:16 AM

Los canales que comentas (BBC1 y BBC2) no tienen derechos para emitir fuera de UK y no los podrás ver en ningún operador ni por satélite...

FUTBOL - LIZOAIN - 02-06-2016 05:37 PM

Hola.
después de esta temporada que no hemos podido disfrutar del fútbol a través de euskaltel, cómo se presenta el tema para la próxima?
A ver si tenéis alguna buena noticia para darnos, que en casa echamos mucho de menos esa opción que teníamos antes con vosotros,

Un saludo

RE: Fútbol 2016/2017 - Maitane - 02-06-2016 05:57 PM

Kaixo LIZOAIN,

Hemos combinado tu mensaje con este tema. No tenemos novedades al respecto, en caso de haberlas os mantendremos informados por los medios habituales.

Ondo izan.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - ipt - 04-06-2016 06:50 PM

Aunque me imagino la respuesta, por si acaso ¿Se sabe algo de Eurosport 2? Otro mes más y la oferta deportiva de Euskaltel sigue siendo paupérrima.

Por cierto, han quitado otro canal. Garage TV. Era una caca, pero lo han quitado.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Maitane - 04-06-2016 07:04 PM

Kaixo ipt,

Si tuviésemos alguna novedad con la incorporación de nuevos canales os informaríamos por los medios habituales.

Gero arte.