Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

Canal be mad - pistondeco - 16-06-2016 10:50 PM

Este canal se puede ver por euskaltel???

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ibon - 17-06-2016 08:00 AM

Kaixo pistondeco,

Actualmente no está disponible en nuestra parrilla de canales.

Gero arte.

Canales TV: Dudas y consultas - Mkant - 18-06-2016 08:40 AM

Todavia no están disponibles todos los nuevos canales de la TDT?? Como es posible?

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ainara - 18-06-2016 10:11 AM

Kaixo Mkant,

¿Puedes indicarnos a qué nuevos canales te refieres?

Gero arte.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - BILBOKOA - 18-06-2016 03:38 PM

(18-06-2016 10:11 AM)Ainara escribió:  Kaixo Mkant,

¿Puedes indicarnos a qué nuevos canales te refieres?

Gero arte.

Se refiere a:

Atreseries HD

Be Mad TV HD

Real Madrid TV HD

TEN

DKISS

GOL

Buenas tardes.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ainara - 18-06-2016 03:41 PM

Kaixo BILBOKOA,

Lamentamos comunicaros que esos canales no están disponibles en nuestra oferta de canales. Todas las novedades relacionadas con la incorporación de nuevo canales se notificará por los medios habituales.

Agur bat.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ediari - 18-06-2016 10:56 PM

Kaixo! Sé que mi propuesta va a ser trasladada y también sé que de momento no teneis esos canales y que de tenerlos se nos informará por los medios habituales...?etc, como llevais meses contestando.
El problema es que hay canales gratuitos, que se emiten en abierto y que no comprendo que no tengamos disponibles. Canales que llevan meses funcionando. Pagamos un servicio y entiendo que los canales públicos no debería de ser un problema.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - vaquero - 19-06-2016 06:48 PM

Eurosport 2... Haced un copiapega de los canales de MOVISTAR TV y todos contentos...

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Aitor - 19-06-2016 06:51 PM

Kaixo vaquero,

Volveremos a trasladar la sugerencia sobre este canal.
Te enviamos por privado el número de referencia.

Gero arte

¿para cuando los nuevos canales tdt? - werkraw - 19-06-2016 11:02 PM

A que espera euskaltel para implementar los nuevos canales de tdt A3 Series, Bing Mad, Ten, (Real Madrid tv"este si quieres os lo podeis ahorrar"), ect....