Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Maitane - 22-09-2016 08:16 AM

Kaixo jose76,

Hemos trasladado tu sugerencia al departamento de televisión, para que la tengan en cuenta a la hora de incorporar nuevos canales.

Gero arte.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Torres_89 - 23-09-2016 09:51 PM

(22-09-2016 08:16 AM)Maitane escribió:  Kaixo jose76,

Hemos trasladado tu sugerencia al departamento de televisión, para que la tengan en cuenta a la hora de incorporar nuevos canales.

Gero arte.
Y RM TV?

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ainara - 24-09-2016 10:30 AM

Kaixo Torres_89,

Todas las sugerencias son trasladadas al departamento de televisión, por lo que tomamos nota de la tuya y la trasladamos.

Agur bat!

Atresmedia series - Bego974 - 30-09-2016 07:19 PM

Hola me gustaria saber porque no se ve en mis televisiones conectadas a euskatel este canal, y en cambio la que se conecta de otro modo si. Gracias.

RE: Atresmedia series - Aitor - 30-09-2016 07:29 PM

Kaixo Bego974,

El canal al que haces referencia no está disponible en nuestra oferta de TV. Si tenemos novedades os informaremos por los medios habituales.

Agur bat.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Torres_89 - 12-10-2016 10:03 AM

Está ya por fin?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Maitane - 12-10-2016 10:09 AM

Kaixo Tprres_89,

Como os hemos indicado anteriormente, cuando tengamos alguna novedad, os informaremos.

Gero arte.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - denixete - 16-10-2016 11:32 AM

Hola
Me gustaría saber si tenéis pensado incorporar próximamente (digamos que en un plazo de 1 mes, + o -) el canal A3series a la oferta de canales de Euskaltel televisión.
Gracias.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Maitane - 16-10-2016 11:52 AM

Kaixo denixete,

En el momento en el que tengamos novedades en relación a nuestra parrilla televisiva, os tendremos informados por los medios habituales.

Ondo izan

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Torres_89 - 18-10-2016 07:49 PM

No veo novedades en medios habituales. Nunca los veo..