Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: otro año sin f1 con euskaltel? - Aitor - 07-02-2017 04:30 PM

Kaixo mantaray,

Actualmente no disponemos de fórmula 1 en nuestra oferta de TV. En caso de tener novedades os informaremos por los medios habituales.

Ondo izan.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - vazfer - 12-02-2017 03:10 PM

Me sumo a la solicitud de que emitan Eurosport 2, por favor a ver cuando lo ponen.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Maitane - 12-02-2017 03:19 PM

Kaixo vazfer,

Trasladamos tu sugerencia junto con las demás al departamento de televisIón.

Agur bat.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - ipt - 13-02-2017 10:06 AM

Si no me equivoco, desde Septiembre de 2015 llevo yo pidiendo Eurosport 2

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Torres_89 - 14-02-2017 09:04 AM

Y yo llevo pidiendo Real Madrid TV desde que llegó al TDT..

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - elcali - 15-02-2017 05:52 PM

Un canal colombiano o cuvano estaria bien

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Aitor - 15-02-2017 06:11 PM

Kaixo elcali,

Disponemos del canal colombiano TV Caracol, el cual se incluye en cualquiera de las modalidades contratables.

Ondo izan.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - elcali - 16-02-2017 11:23 AM

Pues uno cubano

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Maitane - 16-02-2017 11:28 AM

Kaixo elcali,

Tu sugerencia ya ha sido trasladada al departamento de Televisión. Te enviamos el número de referencia por mensaje privado.

Agur bat.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - egl92 - 24-02-2017 04:22 PM

Mañana comienza el mundial de motocross en Eurosport2, otro año más que me quedo sin verlo.
Fútbol sala, MLS, categorías inferiores de fútbol, rugby (con cuatro equipos euskaldunes), motociclismo/automovilismo... Muchos son los eventos que sumaríais a vuestra programación con la incorporación de Eurosport2.