Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Maitane - 18-04-2017 04:22 PM

Kaixo vaquero,

Nuestro objetivo principal es ir mejorando nuestra parrilla de tv con todas las sugerencias y opiniones que nos enviáis. Cuando realicemos nuevas incorporaciones o modificaciones seréis los primeros en enteraros.

Ondo izan Sonrisa

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - sistema - 08-05-2017 09:19 PM

Hola! Buenas. Me gustaría que pusieráis más canales musicales como Mtv Esp, los40, mtv base, trace o telehit. Y por cierto el canal MTV music se ve distorsionado y no se puede cambiar la proporción de pantalla. Por favor, podriáis corregirlo? O poniéndolo en 4/3, en cropped o dando libertad para cambiar la proporción. Gracias!

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - wonderman - 08-05-2017 09:20 PM

los40??? un poco complicado, ya no existe

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - sistema - 08-05-2017 09:30 PM

Ok, pues por lo menos Mtv Esp, que están casi todos los Mtv menos ese. Y lo de la distorsión del Mtv Music, cuesta mucho corregirlo? Hasta hace poco se daba la libertad de cambiar las proporciones, ahora no se puede.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - wonderman - 08-05-2017 09:30 PM

creo que se cambia en la configuracion en ajustes. Creo pero no estoy seguro

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Aitor - 08-05-2017 09:49 PM

Kaixo sistema,

Trasladamos tu sugerencia de incorporación de canales al Departamento de Televisión.
En relación al canal MTV Music, ¿el cambio de formato de visualización lo estás realizando a través del decodificador o a través de la televisión?

Gero arte

Canales TV: Dudas y consultas - Mkant - 16-05-2017 12:46 PM

Estamos en Mayo y seguis sin añadir Real Madrid TV. Si se tratara de Athletic Club Bilbao TV estaria de salida. Vais a acabar ya con el boicot o no tenéis pensado añadir ese canal que es en abierto para todo el mundo en la TDT??

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Ibon - 16-05-2017 12:49 PM

Kaixo Mkant,

Hemos movido tu mensaje a este tema ya que trata sobre sugerencias de nuevos canales.

Gero arte.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - nereacor - 17-05-2017 07:17 AM

Hola,

Hay una canal que aparece únicamente en la Guía del deco, pero no está en la guía del navegador del PC, ni en la de la app Android; ATRESSERIES HD. Me parece curioso. Creo que se trata de un olvido ¿o no?

Gero arte.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Aitor - 17-05-2017 08:01 AM

Kaixo nereacor,

Lamentamos informarte que el canal ATRESSERIES HD no está disponible en Edonon.

Gero arte