Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

Canales TV: Dudas y consultas - Sukre - 22-09-2017 10:52 PM

(21-09-2017 04:27 PM)donostiarra escribió:  Los canales Crimen+Investigación y A&E, no se producen en HD por parte de la distribuidora a fecha de hoy, para ningún operador. Discovery Channel HD lo tienen todos los demás operadores, así que Euskaltel podría tenerlo si quisiera.

Por fin alguien que pregunta por discovery hd, es de los canales que mas se nota y merece la pena el HD por sus contenido y que como comentas todos los operadores tienen menos euskaltel, por alguna extraña razon que no nos pueden decir :/

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ander - 23-09-2017 12:41 PM

Kaixo Sukre,

En caso de tener novedades en nuestra oferta de TV, os mantendremos informados por los medios habituales.

Ondo izan.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Sukre - 26-09-2017 04:26 PM

(23-09-2017 12:41 PM)Ander escribió:  Kaixo Sukre,

En caso de tener novedades en nuestra oferta de TV, os mantendremos informados por los medios habituales.

Ondo izan.
Podrias comentar el porque no, cuando esta disponible en cualquier sitio? Es tema vuestro que no lo quereis o no os lo ofrecen?

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ander - 26-09-2017 04:49 PM

Kaixo Sukre,

Actualmente el canal no está disponible en nuestra oferta de TV. Seguiremos trabajando para que el servicio sea de vuestro agrado.

Agur bat.

Nuevos canales. - JATJ - 27-09-2017 06:10 PM

Me gustaría saber cuando van a incluir en el decodificador HD el canal Real Madrid TV ya que lleva mucho tiempo emitiendo en TDT. Es increible que lleven dando largas y sin dar ninguna respuesta.

RE: Canales TV: Dudas y consultas - Ander - 27-09-2017 06:34 PM

Jaixo JATJ,

Actualmente el canal no está disponible en nuestra oferta de TV. Si tenemos novedades, os informaremos por los medios habituales.

Gero arte.

RE: Nuevos canales. - Mkant - 29-09-2017 07:07 PM

(27-09-2017 06:10 PM)JATJ escribió:  Me gustaría saber cuando van a incluir en el decodificador HD el canal Real Madrid TV ya que lleva mucho tiempo emitiendo en TDT. Es increible que lleven dando largas y sin dar ninguna respuesta.

Yo ya lo he dado por imposible, llevan mas de un año ya respondiendo lo mismo, lo copian y lo pegan. Ya te digo yo la respuesta verdadera, no lo van a poner porque es el canal del Madrid. Si fuera el Athletic lo habrían puesto desde el primer día.

RE: Nuevos canales. - Torres_89 - 03-10-2017 10:00 PM

Amén

RE: Canales TV: Dudas y consultas - ipt - 04-10-2017 10:37 PM

Hablando de cosas imposibles.
¿Para cuándo Eurosport 2?
Y ya por pedir, ¿Olympicchannel?

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - javijokin - 05-10-2017 09:23 AM

Para cuando gol tv en hd
Porque los otros operadores lo tienen.