Foro Euskaltel
Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Sugerencias para incorporacion nuevos canales (/Thread-Sugerencias-para-incorporacion-nuevos-canales)

Canales en deco 4k - Ander - 10-03-2018 12:03 PM

Kaixo Jack32h,

Los canales Cocina, Decasa y Hit TV no están disponibles en 4K. No obstante trasladamos tu sugerencia al Departamento de Televisión. Con respecto al canal 40 TV ha cesado su emisión.

Gero arte.

RE: Canales en deco 4k - Sukre - 13-03-2018 06:26 PM

(10-03-2018 12:03 PM)Ander escribió:  Kaixo Jack32h,

Los canales Cocina, Decasa y Hit TV no están disponibles en 4K. No obstante trasladamos tu sugerencia al Departamento de Televisión. Con respecto al canal 40 TV ha cesado su emisión.

Gero arte.

No estan disponibles en EUSKALTEL. Cocina y decase estan en 4k hace MESES con los demas, igual que discovery hd, mtv...

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - egl92 - 24-03-2018 05:06 PM

Volver a pedir la incorporación de eurosport 2 es perder el tiempo verdad?

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - soysepe - 06-04-2018 03:22 PM

y por que no creais una TV a la carta de verdad , a mi me sobran todos los canales internacionales y la mayoria de tv locales, en cambio me gustarian otros que solo estan como premium extra... que en otros proveedores estan en el paquete básico

Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Torres_89 - 11-04-2018 05:46 PM

Oye por favor, añadireis de una vez Real Madrid TV? Dios mio desde que llegó a la TDT

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - Maitane - 11-04-2018 05:53 PM

Kaixo Torres_89,

El canal Real Madrid TV está disponible en nuestra parrilla desde el día 03/04/2018 en el dial 67, con una modalidad TV Premium o Superior.

Ondo izan.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - donostiarra - 11-04-2018 10:16 PM

¿Está entonces codificado? Un canal que se emite en abierto vía TDT, ¿se emite en Euskaltel codificado solo para ciertas modalidades de TV? Pensaba que ya lo había visto todo, pero no, llega Euskaltel y siempre sorprende, oye.

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - camino - 12-04-2018 09:58 PM

Estais seguros que no,se ve en otras opciones, yo en la tele normal tambien me detecto nuevos canales y lo cogio

RE: Sugerencias para incorporacion nuevos canales - littlepony - 14-04-2018 10:02 AM

Yo también lo veo

Golf en Euskaltel - Tenan - 15-04-2018 09:52 PM

Hola.
Quisiera sugerir que Euskaltel nos ofreciera golf en sus canales de deportes.
Tenemos en Euskadi al tercer mejor jugador del mundo, Jon Rahm, y debieran aprovechar esto para fomentar este deporte.
Creo que los canales deportivos están, a mi parecer, desaprovechados,
ofrecen deportes de poco seguimiento,(como el billar con el que nos aburren).